Ir a la barra de herramientas
Periféricos

ASUS RoG Meta Buffs, nueva línea de productos para gamers exigentes

Junto a la serie de monitores, ASUS RoG muestra los accesorios para gamers de su línea Meta Buffs. Están enfocados al alto rendimiento para gamers de élite.

Esta serie de accesorios por parte de Asus en su línea RoG (Republic of Gamers), se presentan un nuevo ratón, ventilador, router, teclado y auriculares. Todos ellos están pensados y testados para que sean usados en altos niveles competitivos y reporten los mejores resultados posibles. Así, unos pocos segundos de mejor tasa de refresco o de respuesta pueden ser la diferencia entre ganar o perder. A continuación presentamos la serie de accesorios para gamers de Asus Republic of Gamers de la línea Meta Buffs.

Ventilador RoG Strix XF 120

El ROG Strix XF 120 de la serie de accesorios Asus RoG Meta Buffs es un versátil ventilador de refrigeración con modulación de ancho de pulso (PWM) de 120 mm y 4 contactos. Con esto se ofrecen perfiles acústicos optimizados en toda la gama de rendimiento. Proporciona un flujo de aire de 62,5 pies cúbicos por minuto (CFM) y una presión estática H2O de 3,07 mm. Esto permite utilizarlo en aplicaciones de presión estática como refrigerador o radiador de la CPU, o bien para enfriar el chasis. Con el fin de aumentar la potencia de refrigeración, tiene un anillo pequeño y aspas aerodinámicas con una curvatura que ayuda a dirigir el flujo de aire y minimiza las turbulencias.

El RoG Strix XF 120 incorpora una tecnología de elevación magnética que reduce la fricción cuando el ventilador gira. Esta característica ayuda a minimizar el ruido y a alcanzar una vida útil de 400.000 horas. Asimismo, las aspas especialmente acanaladas y el diseño antivibraciones reducen todavía más el ruido. Ofrece un rango de funcionamiento de 250 a 1800 RPM y se apaga automáticamente cuando se ajusta a un ciclo de trabajo de 0% PWM.

asus-ROG-Strix-XF-120

Router para juegos RoG Rapture GT-AXE11000

ASUS es un líder consolidado del mercado de redes y fue el primer fabricante en lanzar un router Wi-Fi 6. El RoG Rapture GT-AXE11000 es el primer Router de Wi-Fi 6E del mundo, equipado con más ancho de banda, canales de 160 MHz, un diseño de tres bandas y conectividad 802.11ax WiFi 6E. El RoG Rapture GT-AXE11000 soporta velocidades de hasta 11.000 Mbps y cuenta con agregación WAN (hasta 2 gigabits por segundo). Equipado con un 4×4 Wi-Fi 6 y un puerto LAN de 2,5 gigabits por segundo, las redes por cable e inalámbricas pueden alcanzar velocidades superiores a 1 gigabit por segundo.

Está además equipado con una CPU de cuatro núcleos, 1,8 GHz y 64 bits con 1 gigabyte de RAM, y el GT-AXE11000 puede manejar el tráfico de las redes Wi-Fi 6E sin ningún tipo de problema. También cuenta con el último amplificador 6 GHz para mejorar tanto la cobertura como la calidad de la señal.

La tecnología Wi-Fi 6E de este router aprovecha el nuevo espectro de radio disponible en la banda de 6 GHz. Así se ofrece tres veces más ancho de banda que con la banda de 5 GHz. También se añaden siete canales adicionales de 160 MHz al actual estándar Wi-Fi 6. Tiene una latencia más baja y está dedicado a los dispositivos Wi-Fi 6E, con lo que se evita que las velocidades se vean afectadas por los dispositivos antiguos.

Teclado RoG Strix Scope RX

El RoG Strix Scope RX es el primer teclado mecánico RGB para gaming equipado con los interruptores mecánicos ópticos RoG RX Red. Son los primeros en presentar un vástago cuadrado hueco equipado con iluminación LED RGB independiente. Este diseño ofrece un retardo de rebote casi nulo, lo que garantiza una activación instantánea al pulsar las teclas. El vástago cuadrado hueco y el mecanismo estabilizador en forma de X proporcionan unas pulsaciones consistentes, mientras que la vida útil de 100 millones de pulsaciones segura una durabilidad extrema.

El RoG Strix Scope RX presenta además una cubierta superior de aleación y cuenta con resistencia al polvo y al agua IP56) lo que prolonga todavía más su vida útil. Además está optimizado para juegos de disparos en primera persona (FPS) con una tecla Ctrl extendida.

El puerto USB 2.0 puede utilizarse para cargar dispositivos y conectar dispositivos externos de almacenamiento. La tecla Stealth oculta todas las aplicaciones y silencia el audio para una privacidad instantánea, y una Combinación rápida de teclas cambia rápidamente entre las teclas de función y los controles multimedia. El teclado también cuenta con un logotipo ROG retroiluminado y efectos de iluminación personalizables. La utilidad Armoury Crate permite personalizar los perfiles de usuario, mapear teclas, grabar macros y realizar un seguimiento de las estadísticas hardware durante el juego.

teclado asus ROG Strix Scope RX

Ratón inalámbrico RoG Keris

El RoG Keris es un ratón inalámbrico para juegos increíblemente ligero y ágil (79 g) que proporciona una agarre más cómodo durante las sesiones de juego prolongadas. El diseño es el producto de la estrecha colaboración con un equipo profesional de eSports para crear el ratón de juego definitivo para gamers profesionales. Tras seis meses y numerosos prototipos, el RoG Keris Wireless ofrece a los gamers el diseño de ratón ideal.

Con tres tipos de conectividad, el RoG Keris Wireless ofrece la posibilidad de utilizar una conexión inalámbrica ultrarrápida de 2,4 GHz, Bluetooth LE de bajo consumo o cable USB para recargar la batería. ROG ha ajustado el sensor de alta velocidad con una sensibilidad de 16.000 dpi, 400 ips y 40 g de aceleración para asegurar una precisión y rapidez de primera clase. El ROG Keris Wireless también cuenta con un diseño de interruptores intercambiables, interruptores de RoG con una durabilidad de 70 millones de clics y conexiones eléctricas chapadas en oro para una mayor duración.

Equipado con botones de PBT, el RoG Keris Wireless ofrece una durabilidad excepcional. Las patas redondeadas de 100% TPFE proporcionan un suave deslizamiento sobre cualquier alfombrilla de ratón. El RoG Keris Wireless incluye unos botones laterales intercambiables en diferentes colores que ofrecen más opciones de personalización y un cable ROG extremadamente suave que reduce la fricción.

ratron-asus-ROG-Keris

Auriculares RoG Delta S

Los auriculares ASUS RoG Delta S ofrecen un sonido impecablemente claro y detallado que ayuda a conseguir la victoria. Cuenta con el CÓDEC líder de la industria ESS 9281, tecnología QUAD DAC y son los primeros auriculares para juegos con Master Quality Authenticated (MQA),

asus-ROG-Delta-S
LEER MÁS
Llega el chasis NZXT H700 PUBG, una edición limitada con el diseño de la caja airdrop del PlayerUnknown’s Battlegrounds

Benjamín Rosa

Madrileño cuya andadura editorial empezó en 2009. Me encanta investigar curiosidades que después os traigo a vosotros, lectores, en artículos. Estudié fotografía, habilidad que utilizo para crear fotomontajes humorísticos.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba