Ir a la barra de herramientas
Periféricos

Corsair iCUE QL RGB son los nuevos ventiladores de 120mm y 140mm con una iluminación verdaderamente espectacular

Lanzados los nuevos ventiladores Corsair iCUE QL RGB que llegaran en tamaños de 120mm y 140mm y que además de LED RGB contaran con soporte PWM.

Anunciado por parte de Corsair una nueva de ventiladores para ofrecer la mejor refrigeración posible de un sistema. Los nuevos Corsair iCUE QL RGB cuentan con soporte PWM y llegara en tamaños de 120mm y 140mm. Estos nuevos ventiladores cuentan con 34 diodos led RGB y soporta varios bucles de luz direccionables individualmente.

Estos nuevos ventiladores QL RGB llegaran en varios kits, en los que se incluye el control de ventiladores Lighting Node Core. El controlador nos ofrece la posibilidad de controlar un máximo de seis ventiladores de manera simultánea mediante el software Corsair iCUE.

Corsair iCUE QL RGB

Presentados los nuevos ventiladores Corsair iCUE QL RGB

Los nuevos ventiladores de Corsair ofrecen un brillo y un dinamismo no comparable con otros ventiladores RGB. Dispone de bucles de luz externos y externos en la parte delantera y posterior de estos ventiladores. Son los únicos capaces de mostrar efectos de iluminación detallados, brillantes e interactivos. Además las aspas son bastante transparentes, permitiendo pasar la iluminación RGB que brille a través de las aspas. La cubierta del eje de aluminio mecanizado duradero en los dos laterales ofrece un aspectos increíble.

Tenemos por otro lado el controlador iCUE Lightning Node Core, incluido en todos los ktis de ventiladores QL RGB. Se puede conectar al equipo mediante SATA o USB de manera simple y permite controlar hasta seis ventiladores Corsair RGB. Permite la gestión de seis ventiladores QL RGB conectados con hasta 204 ledes conectados.

Corsair iCUE QL RGB

Sobre los ventiladores QL RGB, decir que estan disponibles en formato de 120mm y 140mm. Los ventiladores de 120mm pueden girar hasta 1 500RPM y los de 140mm pueden girar hasta 1 250RPM, gracias a ser PWM. Algo interesante es que la sonoridad es muy baja gracias a sus amortiguadores de goma que absorben la vibración.

LEER MÁS
Nfortec anuncia los ventiladores Velorum y el chasis Sygnus

Podremos encontrar un kit de tres ventiladores QL RGB de 120mm y un kit de dos ventiladores QL RGB de 140mm. Ambos kits incluyen controladores de iluminación iCUE Lighting Node Core RGB. Los ventiladores también se pueden adquirir de manera individual.

Corsair iCUE QL RGB

Roberto Solé

Técnico en sistemas de generación de energía sustentables e instalador de sistema de distribución de energía en vivienda. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mí smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube mientras hago ver que escribo aquí. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba