Periféricos

Cougar Panzer Max-G, una revisión mejorada de la Panzer Tank Max

Disponible el nuevo chasis Cougar Panzer Max-G, un chasis de tipo Full Tower que combina lo mejor de todos los diseños Panzer. El modelo base de todos los modelos Panzer es el Tank Max, que evolucionó a los EVO y EVO RGB. El nuevo modelo Panzer Max-G combina elementos de los tres chasis de la compañía. Además en las esquinas se ha añadido un diseño de fibra de carbono bastante interesante.

Panzer Max-G de Cougar cuenta con el frontal en malla, al igual que el diseño Tank Max. La ventana es de vidrio templado completa como los modelos EVO y EVO RGB. Además este chasis ofrece una gran capacidad de personalización y está pensado para los overclockers más exigentes.

Cougar Panzer Max-G

Cougar Panzer Max-G, un chasis de grandes prestaciones

La nueva solución de Cougar se caracteriza por tener unas dimensiones de 266x612x556mm. Internamente esta caja soporta placas base E-ATX, CEB, ATX, micro-ATX y mini-ITX. Adicionalmente este chasis soporta tarjetas gráficas de hasta 390mm, disipadores de hasta 170mm y fuentes de alimentación de hasta 220mm de longitud.

Este chasis de Cougar dispone de hasta ocho espacios PCI para tarjetas de expansión. Destacar que este chasis soporta hasta cuatro tarjetas gráficas de máximo dos ranuras PCI. Además en el frontal nos encontramos con espacio para dos unidades de 5.25 pulgadas.

Respecto al almacenamiento, este chasis soporta nativamente cuatro unidades SSD de 2.5”. Adicionalmente dispone de espacio para dos unidades que puedan ser de 3.5” o de 2.5”, según las necesidades.

Cougar Panzer Max-G

Pasamos a la refrigeración. Tenemos en el frontal espacio para tres ventiladores de 120mm o bien de 140mm. La parte superior puede albergar dos ventiladores de 140mm o bien tres de 140mm. Nos encontramos además en la parte trasera un ventilador de 120mm instalado que no cuenta con RGB. Pero es que además en la parte inferior del chasis podemos instalar un ventilador de 120mm o bien uno de 140mm. En la parte frontal y en la superior podemos instalar radiadores de hasta 360mm, en la parte trasera uno de 120mm y en la parte inferior uno de hasta 140mm.

Cuenta este chasis en el frontal I/o con dos USB 3.0 y dos USB 2.0, conectores jack de entrada y salida de sonido y un controlador de ventiladores. Se añade un soporte para poder colgar los auriculares.

Podemos adquirir este chasis en Coolmod por 148.95€

Roberto Solé

Técnico en sistemas de generación de energía sustentables e instalador de sistema de distribución de energía en vivienda. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mí smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube mientras hago ver que escribo aquí. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar