Periféricos

Creative lanza al mercado el sistema de sonido Stage SE

La marca especializada en productos de sonido Creative Technology ha anunciado hoy el lanzamiento de la nueva barra de sonido Creative Stage SE. Este sistema de sonido ha sido diseñado para poder colocarse bajo el monitor de Creative Labs, y con ello se mejora la experiencia de audio de cualquier PC.

Pese a su tamaño compacto, la barra de sonido Creative Stage SE ofrece un sonido potente con sus altavoces personalizados y tecnología Sound Blaster. Con ello se ofrece una experiencia de audio más clara y envolvente para los usuarios.

Creative lanza una nueva barra de sonidos

Esta barra de sonido se presenta como una muy sencilla de configurar y de montar. Tan solo hay que conectarla a la corriente para hacerla funcionar. Ofrece conectividad de audio digital a través de USB y Bluetooth 5.3.

Viene equipada con potentes altavoces de rango completo y unos radiadores pasivos de gran tamaño para reducir el calor sin consumir energía adicional. Esta Creative Stage SE es capaz de ofrecer un sonido más claro y potente, incluso careciendo de subwoofer dedicado. Con una potencia máxima total de 48W, esta barra de sonido supera el rendimiento de audio de cualquier altavoz estándar de PC. Incorpora también tecnologías de audio Sound Blaster, como son el Clear Dialog y Surround Sound, que ajustan el sonido para ofrecer diálogos más claros para escuchar mejor las conversaciones en series, películas y podcasts y una experiencia de audio similar a la del cine con un escenario sonoro amplificado y envolvente.

También permite a los usuarios cambiar entre una reproducción de audio más cálida y más brillante con su nueva función de ajuste de tono. Así, se puede afinar y ajustar la tonalidad del sonido a su gusto con tan solo pulsar un botón.

Para disfrutar de una mejor experiencia de audio sin interrupciones, la barra de sonido Creative Stage SE cuenta con una sencilla configuración plug & play. Esta le permite conectarse mediante audio digital USB o Bluetooth de forma rápida, y sin necesidad de instalar ningún software. Incluye un mando con control de volumen situado en un lateral para que los usuarios se pueda ajustar cómodamente el volumen sobre la marcha. También tiene un mando a distancia para alternar sus diversas funciones, como el ajuste de tono, el sonido envolvente, o la selección del modo Clear Dialog.

Mostrar más

Benjamín Rosa

Madrileño cuya andadura editorial empezó en 2009. Me encanta investigar curiosidades que después os traigo a vosotros, lectores, en artículos. Estudié fotografía, habilidad que utilizo para crear fotomontajes humorísticos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Este sitio se financia mediante el uso de publicidad, miramos en todo momento que la misma no sea demasiado intrusiva para el lector y priorizamos la experiencia del mismo en la web. Pero si bloquea los anuncios, parte de nuestra financiación se verá mermada.