Ir a la barra de herramientas
Periféricos

Krom lanza su primera webcam: Krom Kam HD 080p y con micrófono

Krom lanza al mercado su primera webcam, y lo hace con todo lo que se le puede pedir. Krom Kam es HD a 1080p y viene con micrófono.

Ahora que con el teletrabajo se ha instaurado la cultura de las videoconferencias, las webcams están en muy alta demanda. Especialmente las de alta resolución, que hasta hace unos meses solamente interesaban a streamers profesionales. Krom quiere entrar en ese mercaod y por ello prepara su webcam Krom Cam.

Cámara HD y con micrófono

Según ha anunciado el fabricante, la Krom Kam es compatible con los sistemas operativos Windows, Android, Linux y MAC. Promete tener un buen rendimiento y consumir poco, ideal para combninarlo con streamings en alta definición en Twitch o con videollamadas en Zoom.

También incluye un trípode de metal regulable, con lo que no habrá que comprar uno para la Krom Kam en el caso de que queramos que su posición sea estable. Pero si un t´ripode no nos vale, también tiene su base de sujección para colocarla sobre la pantalla del ordenador o el portátil.

Y por si queremos privacidad, tiene una pequeña tapa conectada con bisagra para tapar el receptor de la cámara. La Krom Kam estará disponible a mediados de septiembre a un precio de 29,90 euros.

[irp]

LEER MÁS
Apple avisa que si tapas la webcam del MacBook puedes romper la pantalla

Benjamín Rosa

Madrileño cuya andadura editorial empezó en 2009. Me encanta investigar curiosidades que después os traigo a vosotros, lectores, en artículos. Estudié fotografía, habilidad que utilizo para crear fotomontajes humorísticos.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba