Periféricos

LG anuncia nuevos monitores que llegaran en 2020

El mercado de monitores gaming es uno de los que más sube en la actualidad, ampliando cada vez más soluciones. LG ha anunciado hoy nuevos monitores, los cuales estarán disponibles den el CES 2020 en Las Vegas. Concretamente han anunciado los monitores UltraGear 27GN950, 34GN850, 38GN950, con resolución 4K. Además se ha presentado el monitor UltraWide 38WN95C de 37.5 pulgadas curvado y resolución 3840×1600 píxeles.

Aunque los monitores gaming, según IDC han registrado un pequeño aumento de ventas, los que más han aumentado son los curvos. Según el informe, la venta de monitores curvos ha crecido un 45% en ventas. Dicho aumento nos deja ver que el mercado goza de gran salud y por eso la mayoría de fabricantes estan lanzando sus propias soluciones

Rebajas
LG 24MP59G-P - Monitor Gaming FHD de 60,4 cm (23,8") con Panel IPS (1920 x 1080 píxeles, 16:9, 1 ms con MBR, 75Hz, 250 cd/m², 1000:1, sRGB >99%) Color Negro
  • 1ms de velocidad de respuesta gracias a la tecnología Motion Blur Reduction
  • Muestra por encima del 99% del espectro de color sRGB
  • Tecnología RADEON FreeSync para disfrutar la acción sin parpadeos
  • Estabilizador de Negros (Tecnología Black Stabilizer) que permite colores oscuros diferenciados
  • Interacción en tiempo real y sin retrasos gracias a Dynamic Action Sync (DAS Mode)

LG presenta nuevos monitores

Todos estos monitores cuentan con panales de 10bits que cubren el 98% del espectro de color DCI-P3. Estos monitores además nos ofrecen un brillo máximo de 450 nits o 600 nits si se activa el modo HDR. Los monitores cuentan con el estándar HDR10 y además del certificado DisplayHDR 600, aunque el monitor 38GN950 solo soporta DisplayHDR 400. Además todos los monitores cuentan con retroiluminación nano-IPS para una mejor calidad de imagen.

Para ofrecer la mayor compatibilidad posible, los tres monitores soportan G-Sync y FreeSync mediante Adaptative Sync.  Los paneles nos ofrecen una tasa de refresco de 144Hz y con la tecnología UltraGear puede llegar a los 160Hz. Todos los monitores cuentan con un tiempo de respuesta de 1ms.

Estas tres soluciones de LG nos ofrecen un pie que permite realizar ajustes de altura, inclinación y pivotación de panel. Disponen de un puerto DisplayPort y dos HDMI. Adicionalmente el modelo de 37.5 pulgadas incorpora un puerto Thunderbolt 3. Finalmente todos los monitores cuentan con dos puertos USB 3.0 para conectar todo tipo de dispositivos.

Nuevos monitores LG UltraGear

Roberto Solé

Técnico en sistemas de generación de energía sustentables e instalador de sistema de distribución de energía en vivienda. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mí smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube mientras hago ver que escribo aquí. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar