Ir a la barra de herramientas
Periféricos

Sharkoon RUSH ER30 con una gran relación calidad-precio

Uno de los periféricos más importantes a la hora del gaming son los auriculares. Estos tienen la función de escuchar nuestro entorno y si jugamos con amigos, poder comunicarnos con ellos. Sharkoon ofrece productos bastante variados y ahora amplía su catálogo con unos nuevos auriculares gaming. Concretamente se han presentado los auriculares gaming Sharkoon RUSH ER30, pensados para ofrecer una gran relación calidad-precio.

Desde Sharkoon han querido desarrollar unos auriculares gaming de buena calidad pero con un precio muy ajustado. Para ello se ha optado por fabricarlos enteramente en plástico, lo cual permite reducir mucho el precio de estos auriculares. Además, los Sharkoon RUSH ER30 cuentan con conectividad de tipo USB y además cuentan con iluminación RGB.

Vista previaProductoPrecio
Sharkoon DRAKONIA Sharkoon DRAKONIA 23,98 EUR

Presentados los auriculares gaming Sharkoon RUSH ER30

Estos nuevos auriculares gaming cuentan con dos altavoces estéreo de 50mm con un rango de frecuencias que va desde los 20Hz hasta los 20KHz. Cuentan con una impedancia de 32Ω, una potencia de 109dB y un consumo de apenas 30mW. La diadema de estos Sharkoon RUSH ER30, como no podía ser de otra manera, es completamente ajustable.

Integra almohadillas de cuero sintético que se pueden reemplazar por unas de tela transpirable que se ofrecen con estos auriculares. Además, cuentan con un micrófono omnidireccional flexible que permite situarlo a una distancia correcta de nuestra boca. Además, en los laterales externos de estos auriculares gaming se ha implementado iluminación LED RGB.

Cuentan estos auriculares gaming de un cable de 220mm de longitud rematados con un conector USB chapado en oro. Integra varios modos de iluminación y el micrófono cuenta con un indicador led que nos permite saber si el micrófono ha sido silenciado o no.

Los Sharkoon RUSH ER30 tienen un precio de 29.90 euros, lo cual no está nada mal. Debemos tener en cuenta que está fabricado en materiales de bajo coste para ajustar al máximo el precio. Lo interesante es que llega con un segundo juego de almohadillas.

Roberto Solé

Técnico en sistemas de generación de energía sustentables e instalador de sistema de distribución de energía en vivienda. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mí smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube mientras hago ver que escribo aquí. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba