NoticiasVideojuegos

PlayerUnknown’s Battlegrounds consigue siete Records Guinnes

El Libro Guinnes de los Records reconoce siete records por parte del PlayerUnknown’s Battlegrounds y esto ha sido revelado durante los Golden Joystik Awards 2017.

Llego a Steam el pasado mes de mayo, en una semana se llegaron a vender más de dos millones de copias, es el juego más jugado en Steam en la historia y aún está en Early Acces. Hablamos del PlayerUnknown’s Battlegrounds, el juego que ha revolucionado el mercado y que no sabemos cuál es el techo, ya que aún falta que llegue a la consola de Microsoft. El juego, ha batido varios records Guinnes y estos se han desvelado durante los Golden Joystik Awards 2017, donde este ha sido proclamado como mejor título multijugador y mejor juego de PC del año.

Además de los premios, este juego ha entrado por la puerta grande en el Libro Guinnes de los Records, entrando con siete impresionante logros. El primero de ellos es el de llegar a vender un millón de copias del juego en menor tiempo, directamente relacionado con ser el juego Early Acces que menos tiempo ha necesitado para ingresar 100 millones de dólares. Esta también el primer juego en llegar a dos millones de jugadores simultáneos con acceso anticipado y lógicamente, el que más jugadores simultáneos han estado conectados en la misma plataforma.

Otro de los records es que es el título más activo en Steam, el cual además posibilita que obtenga el de jugadores simultáneos activos en la plataforma y que son ajenos a Valve, compañía detrás de Steam. El reconocimiento de estos records y los premios obtenidos, dejan claro que el PUBG es el mejor juego del año, según los jugadores, ya que, el hecho de que este juego sea tan popular, no tiene precedente en el mundo de los videojuegos y seguramente tardara años en ser superado.

Roberto Solé

Técnico en sistemas de generación de energía sustentables e instalador de sistema de distribución de energía en vivienda. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mí smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube mientras hago ver que escribo aquí. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar