banner antec

Se hace oficial la saga Halo: The Master Chief Collection, aunque Microsoft no ha revelado cuando llegara al mercado, pero sí que llegara a Steam.

Hace unos días nos hacíamos eco de que Microsoft iba a lanzar la colección de juegos Halo para PC. Esta mítica saga de juegos siempre había sido de Xbox, pero ahora también llegara a PC de manera completa y remasterizada. Halo: The Master Chief Collection llegara a PC a lo grande e implementara todos los juegos de la saga. El pack contara Halo: Reach, Halo: Combat Evolved, Halo 2, Halo 3, Halo 3: ODST y Halo 4. Un pack que también estará disponible en Steam además de la tienda de Microsoft.

sorteo gigabyte aorus gtx 1080 ti 11g 1024x252 - Microsoft confirma Halo: The Master Chief Collection y llegara a Steam

Microsoft oficializa Halo: The Master Chief Collection y llegara a Steam

Quien se ha encargado del desarrollo de este pack ha sido 343 Industries. Han querido destacar que Halo: The Master Chief Collection será lanzado en varias etapas. Los juegos se iran lanzando de manera cronológica, que permitirá a la compañía para asegurarse un lanzamiento ‘correcto’.

Estos títulos llegaran con ajustes avanzados, lo cual permitirá que se pueda modificar el FOV, lo cual permitirá soportar monitores ultra-panorámicos y la personalización de teclas. Además los juegos “evolucionaran y crecerán con el tiempo y con la participación de la comunidad”

“Nos estamos embarcando en un viaje con nuestra comunidad para construir una experiencia de PC que cumpla con las expectativas de los jugadores de PC”, ha dicho el Director de la Comunidad, Brian Jarrard. “El equipo está apasionadamente comprometido con garantizar que todas las características esperadas en un título de PC moderno se incluyan con Halo: The Master Chief Collection”.

LEER MÁS
Activision estaria trabajando en un juego basado en el Battle Royale

De momento Microsoft y 343 Industries no han revelado la fecha de lanzamiento de esta colección de juegos ni el precio que tendrá de salida al mercado.

“Por primera vez, la historia de The Master Chief llega a PC. Con Halo: Reach junto con Halo: Combat Evolved Anniversary, Halo 2: Anniversary, Halo 3, Halo 3: ODST Campaign y Halo 4, esta es la experiencia definitiva de Halo.

En honor al icónico héroe y su viaje épico, la historia de The Master Chief se presenta con un total de 67 misiones de campaña más más de 120 mapas multijugador (incluidos los mapas originales de Halo Combat Evolved) y mapas de Spartan Ops. Ahora, construido para PC con soporte para ratón y teclado y monitores con una resolución hasta 4K con HDR, ¡esta es la colección que los fanáticos de Halo han estado esperando!”

Share.

About Author

Técnico Intermedio en PRL, Técnico Superior en Energías Renovables y en Desarrollo de Productos Electrónicos. Docente de Formación No Reglada. Exigente con el hardware y curioso por naturaleza. Kirchhoff, Maxwell y Thevenin mis maestros y mi pasatiempo el álgebra booleana. Igual te calculo el potencial eólico del viento para un panel fotovoltaico, que te calculo la generación solar de un aerogenerador... o algo así. Stargate es la mejor serie de la historia de la ciencia ficción y lo sabes.