ConsolasNoticiasVideojuegos

PlayerUnknown’s Battlegrounds cuenta con cinco millones de jugadores en la Xbox One y la Xbox One X

El PlayerUnknown’s Battlegrounds sigue con su imparable éxito y es que en apenas tres meses y con graves problemas de rendimiento, cuenta con más de cinco millones de jugadores en Xbox One y Xbox One X.

No tendrá la mejor historia, no tendrá  los mejores gráficos, no será el juego mejor optimizado, pero se ha convertido en el juego más vendido y más jugado en 2017 para PC. Hablamos, como no del PlayerUnknown’s Battlegrounds, pero en este caso, no para ordenador, sino que hablamos de la versión para consola y es que, entre la Xbox One y Xbox One X, ya cuenta con más de cinco millones de jugadores. El juego aún está en fase de pruebas en la consola, solo hace falta ver el rendimiento del juego en consola, que es paupérrimo.

Los problemas de rendimiento y de jugabilidad, parece que no están afectando en cuanto a popularidad y ventas y es que, sumar cinco millones de jugadores en apenas tres meses y con un rendimiento, que deja muchísimo de desear, es un auténtico logro. Pese a este problema el juego para la Xbox One, se puede encontrar en varias webs de keys, bastante conocidas, por un precio de 17€, algo que es bastante menos que el juego en la tienda de Microsoft, y que, es perfectamente legal.

Debemos recordar que uno de los motivos por el que PUBG está en la Xbox One es por el programa Xbox One Preview, muy parecido al Early Acces de Steam. La PlayStation 4 de Sony no cuenta con este sistema y como el juego está en desarrollo, es posible que tarde mucho en llegar a esa consola. PUBG Corp., ha dicho en varias ocasiones que de momento se centran en la optimización para PC y para la Xbox One, que la PlayStation 4, ya llegara cuando tenga que llegar, pero de momento, no parecen tener mucha prisa.

Roberto Solé

Técnico en sistemas de generación de energía sustentables e instalador de sistema de distribución de energía en vivienda. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mí smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube mientras hago ver que escribo aquí. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar