Ir a la barra de herramientas
Videojuegos

Usuarios de Steam quieren que amplíen el plazo para devolver Microsoft Flight

Bajar Microsoft Flight Simulator 2020 y ver que no te gusta es incompatible con devolver el juego en Steam. Usuarios piden que se amplíe el margen para devolver ese juego.

Las reglas de Steam para pedir una devolución del importe de compra de un juego son claras: no más de dos semanas después de su compra y no más de dos horas de juego. Se hace así para proteger a desarrolladores de juegos cortos y evitar que haya juegos que se jueguen y se devuelva el dinero. Pero con Microsoft Flight Simulator 2020 los usuarios en Steam están teniendo un problema si quieren devolverlo.

Microsoft Flight Simulator Premium Deluxe Edition | Código para PC
  • Desde aviones ligeros hasta jets de fuselaje ancho, vuela aviones muy detallados y precisos en la nueva generación de Microsoft Flight Simulator. El mundo está al alcance de las manos.
  • Recorre el planeta con un increíble nivel de detalle con más de dos millones de ciudades y mil quinientos millones de edificios, además de representaciones realistas de montañas, carreteras, árboles, ríos, animales, vehículos y mucho más.
  • Pon a prueba tus habilidades de navegación con una gran variedad de desafíos en un mundo en cambio constante, como vuelos nocturnos, simulaciones atmosféricas en tiempo real y condiciones meteorológicas reales.
  • Vuela de día o de noche con climatología en tiempo real, como velocidad y dirección del viento precisas, temperatura, humedad, lluvia y relámpagos.
  • Premium Deluxe Edition incluye todo lo que incluye Microsoft Flight Simulator, más 10 aviones adicionales de alta precisión con modelos de vuelo únicos y 10 aeropuertos internacionales adicionales hechos a mano.

La descarga de Microsoft Flight dura más que el periodo de devolución

Lo que hace incompatible Microsoft Flight Simulator 2020 con la política de devoluciones de Steam es que solamente deja dos horas de juego para poder pedir devolución del dinero, y esas horas se cuentan cuando está activo el cliente. Pero Microsoft Flight Simulator 2020 requiere de una descarga de dos horas o más para descargar los 150GB que pide para jugar porque simplemente nos estamos bajando el cliente de Steam y el resto desde los servidores. Y ese tiempo lo cuenta Steam como tiempo jugado.

LEER MÁS
Minecraft Story Mode disponible en septiembre
microsoft-flight-steam-devoluciones-steam-devolver-juego-steam-pc-microsoft-flight

Eso hace que si te bajas el juego ras dos horas y media de descarga y ves que no es nada disfrutable o no funciona en tu ordenador, no puedes devolverlo. Los usuarios están pidiendo a Steam que en este caso particular, permita devolver el juego aunque hayan apsado esas dos horas del límite de devolución. ¿Hará caso Valve?

Es posible que salga bien esta petición de los fans. Cuando No Man’s Sky salió, mucho antes de recibir DLCs gratis para expandir contenido, Steam permitió devolver el juego aunque se hayan pasado varias horas jugando. Apelaban a que Hello Games prometió cosas que no estaban en el juego. En este caso, Microsoft Flight Simulator 2020 pide que los usuarios descarguen contenido un tiempo mucho mayor que el que permite Steam para devolver el juego, y puede sentar precedente en futuros casos.

Fuente. Eurogamer

Benjamín Rosa

Madrileño cuya andadura editorial empezó en 2009. Me encanta investigar curiosidades que después os traigo a vosotros, lectores, en artículos. Estudié fotografía, habilidad que utilizo para crear fotomontajes humorísticos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba