Ir a la barra de herramientas
NoticiasSmartPhones

Filtradas las primeras imágenes de los Moto E4 y E4 Plus

Durante este mes de abril hemos conocido varias características acerca de los nuevos Moto E4 y E4 Plus, en el día de hoy se ha filtrado el diseño de estos nuevos terminales.

Parece que Lenovo realizó un buen trabajo cuando volvió a utilizar la marca Motorola, ya que no hemos parado de hablar de ellos en todo el mes de abril. En la Mobile Wolrd Congress conocimos los Moto G5 y G5 Plus. Y desde entonces no han parado de llegar filtraciones acerca de otros terminales de Motorola como el posible Moto Z2, el nuevo Moto C y, los que nos traen hoy aquí, los Moto E4 y E4 Plus.

No ha pasado sino 7 meses de la presentación del Motorola Moto E3, y ya tenemos casi toda la información acerca de los nuevos Moto E4. Motorola ha querido no presentar solo un modelo en esta gama de entrada, creando así un terminal con unas especificaciones técnicas mejores a las de la versión estándar.

Hace unas horas, el filtrador profesional Evan Blass ha filtrado una imagen donde se aprecia con gran calidad el frontal de los nuevos Moto E4. Nos hubiese gustado que se mostrase el diseño completo, pero lamentablemente solo tenemos el frontal de estos terminales, que trae alguna novedad que otra.

Moto E4 y E4 Plus Filtrados

En la imagen se puede apreciar levemente, que el modelo Plus traerá una pantalla de mayor tamaño. Todos los rumores indican que el Moto E4 montará un panel de 5 pulgadas, mientras que el Moto E4 Plus llegará hasta las 5.3 pulgadas. Por lo que el tamaño no será algo diferencial. Otro detalle es la incorporación de un flash LED para la cámara frontal, algo inusual en smartphones de la gama de entrada.

Pero, la mayor diferencia que trae esta imagen es el botón de home de la versión Plus, que no se encuentra en el modelo estándar. Si este botón hace de sensor de huellas, ¿quiere decir que el modelo normal no contará con lector de huellas? Posiblemente sí, y podría ser uno de los factores por los que optar por la versión Plus.

Imar Abreu Díaz

21 años. Estudiante de Ingeniería informática. Apasionado de la tecnología, el deporte y los videojuegos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba