antec PrizmCoolingMatrix 728 x 90

Las primeras imágenes del Samsung Galaxy Note 8 han visto la luz. Con un diseño calcado al Samsung Galaxy S8+ pero, con el S-Pen característico de la gama Note de Samsung.

Después de la gran decepción que produjo el fallo en las baterías de los Galaxy Note 7. Samsung tiene que volver a ganarse la confianza de sus clientes con un nuevo Galaxy Note 8, que sea perfecto y, claramente, no explote. Ya que el Note 7 era el mejor móvil del año 2016, pero el fallo de las baterías era demasiado peligroso como para seguir comercializándolo, convirtiéndose en un fracaso absoluto para Samsung.

Este nuevo Galaxy Note 8 que se puede ver en la imagen, cuenta con una pantalla infinita. La cual es inmensamente grande y luce increíble. En cuanto a diseño no se le puede pedir más a este Note 8, porque es exactamente igual al Galaxy S8+, el cual cuenta con el mejor diseño del año hasta el momento.Galaxy Note 8 1 - Primeras imágenes del Samsung Galaxy Note 8

Al lado del terminal, se puede ver el que sería el nuevo S-Pen. Estéticamente es igual a sus versiones anteriores, pero seguramente cuente con alguna innovación en la tecnología de la que hace uso.

El primer problema que se le podría plantear a este Galaxy Note 8, podría ser el hueco en donde se guarda el S-Pen. Porque, debido a este hueco, el espacio que debería ocupar la batería se vería reducido, teniendo que incluir una batería de menor tamaño. Esto sería como pegarse un tiro en el pie por parte de Samsung. La gama Note siempre ha destacado por tener una autonomía por encima del resto de la familia Galaxy.

LEER MÁS
ASUS B250 Mining Expert: 19 puertos PCIe para el minado de criptomonedas

Estas son las primeras imágenes acerca de este terminal, por lo que, aunque parezcan reales debido a su parecido con los Galaxy S8. Hay que tener en cuenta que el Galaxy Note 8 saldría a mitad del verano o inicio del último trimestre del año, y su diseño podría variar.

Fuente: gizchina

Share.

About Author

21 años. Estudiante de Ingeniería informática. Apasionado de la tecnología, el deporte y los videojuegos.