Ir a la barra de herramientas
NoticiasVideojuegos

Pronto llegara un vehículo blindado al PlayerUnknown’s Battlegrounds

Encuentran dentro del código del PlayerUnknown’s Battlegrounds un vehículo blindado, el cual debería llegar en la próxima actualización, junto con el mapa Savage, e incluso, podría ser exclusivo de este nuevo mapa.

Sin lugar a dudas el juego que más éxito ha tenido en los últimos tiempos es el PlayerUnknown’s Battlegrounds, un juego de tipo Shooter donde la acción es la predominante. El juego se caracteriza por ser de tipo Battle Royale o lo que es lo mismo, un todos contra todos y solo gana el que sobrevive hasta el final de la partida. Hasta ahora los vehículos eran más o menos normales, pero han encontrado dentro de la última actualización del juego, lo que parece ser vehículos blindados para llevar la acción a un nuevo nivel.

Estos usuarios que se dedican a buscar en el código de los juegos o dataminers. Estos exploran a fondo el código de los videojuegos, quienes buscan novedades en el código, pero además, en este caso, han encontrado un modelo en tres dimensiones de este vehículo y lo han compartido en la comunidad PUBG.

Hablamos en este caso de un jeep militar, el cual posiblemente llegara con la próxima gran actualización del juego, el cual aún no está disponible aun para los jugadores. Es posible, incluso, que este se retrase un poco más, dejando la llegada de este vehículo blindado para algún tipo de evento especial o que simplemente, solo sea accesible en el mapa Savage, el cual será el próximo en llegar.

LEER MÁS
Rebajada la AMD RX Vega 56 por unas horas en Newegg

Roberto Solé

Técnico en sistemas de generación de energía sustentables e instalador de sistema de distribución de energía en vivienda. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mí smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube mientras hago ver que escribo aquí. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Un comentario

  1. Pocas novedades introducen en este juego. Luego diran que otros juegos le copian y lo jugadores se van. Lo tienen que hacer algo mas dinamico, con nuevas actualizaciones que le den un toque distinto y novedoso

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar