Ir a la barra de herramientas
Noticias

ROCCAT Switch Titan Optical se muestra en teclados Vulcan Pro y ratón Burst Pro

ROCCAT está muy orgulloso de su tecnología Titan Switch Optical. Para ello nos muestra su implementación en su Teclado Vulcan Pro y el ratón Burst Pro

El fabricante ROCCAT ha anunciado hoy los teclados gaming para jugar en PC Vulcan Pro y Vulcan TKL Pro, además del nuevo ratón gaming de PC BurstPro, que estarán disponibles en tiendas mañana mismo. Esta serie de productos coinciden en que usan la tecnología propietaria de ROCCAT, su nuevo interruptor óptico.

Vista previaProductoPrecio
Roccat Vulcan 80 Roccat Vulcan 80 137,10 EUR

Un nuevo tipo de interruptor que puede dar mucho más de sí

Según comenta ROCCAT, su Titan Switch Optical registra las pulsaciones 100 veces más rápido que un interruptor mecánico normal, y duplica su vida últil. Así se consigue que se tengan unos 100 millones de pulsaciones de vida útil.

En el casod el teclado ROCCAT Vulcan Pro, se ofrece el mismo diseño que con el Vulcan 121, con el añadido del Titan Switch Optical. Viene con una base de aluminio anodizado y tiene conexión mediante USB-A. no le falta iluminación RGB y un reposamuñecas magnético extraíble. Por su parte el Vulcan TKL Pro usa un cable USB-C extraíble y permite configurar macros, , solo que sin usar teclado numérico.

El ratón ROCCAT Burst Pro usa ese mismo Titan Optical Switch para tratar de ser uno de los ratones para gaming con mayor sensibildiad. Cuenta con una carcasa sólida que cubre la estructura en forma de panal y lo convierte también en un ratón ultraligero. La tecnología de switch óptico de ROCCAT también se introducirá en el ratón Burst Core, que saldrá a mediados del mes de noviembre. Con esto, se añaden cuatro productos más al mercado para mostrar las posibilidades de los switch ópticos para jugadores de competición avanzada, y su tecnología que promete ser mucho más rápida y duradera que los interruptores mecánicos convencionales.

Benjamín Rosa

Madrileño cuya andadura editorial empezó en 2009. Me encanta investigar curiosidades que después os traigo a vosotros, lectores, en artículos. Estudié fotografía, habilidad que utilizo para crear fotomontajes humorísticos.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba