Tenemos ya el tráiler oficial de The Avengers: Infinity War, la nueva entrega de la saga de superhéroes de Marvel, que llegara a los cines el próximo año.

Hemos estado esperándolo desde hace mucho y es que hoy se ha lanzado de manera oficial el tráiler The Avengers: Infinity War, donde se plantea una batalla épica, pero no una batalla épica más, si no la madre de todas las batallas épicas. Hemos visto un ecosistema de personajes y tramas cruzadas entre diferentes películas grupales o individuales de los personajes más populares de Marvel y también basadas en diferentes series de televisión. El nuevo tráiler nos muestra una gran cantidad de superhéroes reunidos en un film para luchar contra la gran amenaza que quiere destruir la tierra: Thanos.

La película The Avengers: Infinity War, se estrenara el 4 de mayo de 2018, por lo que aún nos queda una larga temporada hasta poder verla en los cines. Esta película llega un año después de la cuarta entrega y está previsto que sea el cierre de la actual etapa dentro del Universo Marvel. Pese a que todos tenemos ganas de ver esta nueva entrega, de momento nos podemos ir quedando con las ganas con el tráiler que se acaba de publicar y donde vemos que se va a repartir mucha caña.

Destaca de esta nueva película, que aparecen más de 60, entre superhéroes y villanos, se ven esta película y hay algunas escenas en la que aparecen más de 30, entre superhéroes y villanos. En esta entrega veremos al Dr. Strange, Black Panter, Iron Man, Spiderman, Thor, Loki, Black Widow, Captain America, Wanda Maximoff, entre otros, serán algunos de los que aparecerán en la nueva entrega de Marvel. Seguro que será una gran película y será un éxito de taquilla, como las predecesoras.

Nota: Nos negamos a traducir el nombre de la película y los personajes. Va siendo hora de dejar de hacer el ridículo traduciendo cualquier título que llega de Estados Unidos y hacerlo de manera cutre y ridícula.

Compartir.

Sobre el Autor

Técnico Intermedio en PRL, Técnico Superior en Energías Renovables y en Desarrollo de Productos Electrónicos. Docente de Formación No Reglada. Exigente con el hardware y curioso por naturaleza. Kirchhoff, Maxwell y Thevenin mis maestros y mi pasatiempo el álgebra booleana. Igual te calculo el potencial eólico del viento para un panel fotovoltaico, que te calculo la generación solar de un aerogenerador... o algo así. Stargate es la mejor serie de la historia de la ciencia ficción y lo sabes.