CriptomonedasNoticias

SEBA, el banco de criptomonedas en Suiza recaudará más de $ 100 millones para su expansión

SEBA, el nuevo banco suizo que vende servicios de criptomonedas a clientes, está planeando iniciar su segunda etapa de recaudación de fondos. Menos de dos años después del primero que recaudó 100 millones de francos suizos, cerca de $103 millones, el banco buscará la misma cantidad para expandir sus servicios y desarrollar productos adicionales.

El año pasado, la Autoridad del Mercado Financiero de Suiza (FINMA) otorgó a SEBA una licencia bancaria para operar como proveedor de servicios financieros que se enfoca principalmente en activos digitales. Mediante el uso de la licencia, el banco permitió a los clientes profesionales e institucionales invertir, conservar, comerciar y obtener préstamos de forma segura contra activos tradicionales y digitales. Además, los clientes también tenían la opción de emitir tokens.

ASUS GT1030-2G-BRK - Tarjeta gráfica (GeForce GT 1030, 2 GB, GDDR5, 64 bit, 7680 x 4320 Pixeles, PCI Express 3.0)
  • Interfaz Output Salida HDMI: Sí x 1 (Nativo); Puerto de pantalla: Sí x 1 (Nativo) (DP normal); Soporte HDCP: Si
  • Resolución máxima digital: 7680x4320
  • Software: ASUS GPU Tweak II & Driver
  • Interfaz de memoria: 64 bits

SEBA un banco de criptomonedas

SEBA rápidamente logró expandir sus servicios más allá de Suiza. El banco ahora puede operar en el Reino Unido, Alemania, Francia, Portugal, Italia, Austria, Singapur y Hong Kong.

Las noticias de ayer indican que el criptobanco suizo planea tener una segunda etapa de recaudación de fondos de 100 millones de francos suizos. Según el informe, SEBA quiere recaudar dinero de nuevos inversores, incluidas instituciones financieras, oficinas familiares e individuos. Hablando sobre el asunto estaba el CEO del banco, Guido Buehler, quien anteriormente fue director gerente de UBS durante once años:

“Si quiere crecer y tenemos planes ambiciosos, necesitamos capital adicional. Siempre digo que somos un banco universal para la nueva economía “.

Según los informes, Buehler dijo antes que “en cinco o diez años, todo está en la cadena de bloques, porque los costos de producción y los costos de mantenimiento se reducen significativamente, al mismo tiempo que puede empoderar a los clientes directamente”.

Los planes de SEBA Crypto Bank

En septiembre de 2018, SEBA Bank AG completó su primera etapa de recaudación de fondos y reunió 100 millones de francos suizos. El objetivo era crear un banco que ofreciera servicios de criptomonedas a empresas e inversores institucionales y, al mismo tiempo, proporcionar servicios bancarios tradicionales a otras empresas.

En opinión de Buehler, SEBA debería cerrar la brecha entre la banca tradicional y el mundo emergente de activos digitales. En aquel entonces, también dijo que el banco usará la transparencia y la seguridad para convertirse en un líder en el campo:

“Con la seguridad, la transparencia y el rendimiento como valores centrales, nuestra ambición es convertirnos en un líder del mercado en la convergencia de las finanzas tradicionales con la economía criptográfica”.

Mostrar más

Jose A Hernández Márquez

Ing. Industrial, entusiasta de las tecnologías. En mi tiempo libre, juego Ultimate Frisbee, leo mucho acerca de Bitcoin, el Cripto-espacio.. y de vez en cuando me pierdo en la naturaleza.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Este sitio se financia mediante el uso de publicidad, miramos en todo momento que la misma no sea demasiado intrusiva para el lector y priorizamos la experiencia del mismo en la web. Pero si bloquea los anuncios, parte de nuestra financiación se verá mermada.