Ir a la barra de herramientas
SmartPhones

Android 10 llega a los Google Pixel

Android 10 ya se ha liberado y se empieza a distribuir a los teléfonos. El primero en recibirlo es el Google Pixel, el teléfono preferido de la compañía que siempre recibe todo antes que nadie.

La semana ya salieron los rumores que Google se estaba preparando para lanzar la actualización de Android 10 esta semana, y efectivamente parece que esos informes fueron correctos porque Google ha anunciado que la actualización se implementará en los teléfonos inteligentes Pixel ya mismo, así que si eres el poseedor de un teléfono Pixel, querrás estar atento.

Si aún no ves la actualización a Android 10, no te preocupes, ya que como suele ser habitual se espera que la actualización se implemente por etapas, por lo que eventualmente debería llegar a tu teléfono. En cuanto a otros teléfonos inteligentes, el tiempo que tarde puede variar. Habíamos escuchado que OnePlus prometió la actualización el mismo día que Google, pero aún no parece estar implementándolo. Aquellos que quieran hacerlo deberán entrar en el programa de beta.

Llegan actualizaciones a los móviles

Essential parece continuar su racha de lanzar la actualización el mismo día que Google. La compañía tuiteó que la actualización de Android 10 ya está disponible para los Essential Phone. Un estudio reciente también descubrió que HMD Global lo está haciendo muy bien con el tema de actualizar sus móviles, hasta ahora casi todos sus teléfonos portaba ya Android 9 Pie. Prometieron que casi todos sus teléfonos se actualizarán a Android 10, por lo que esperamos que mantengan su promesa por ahora y hagan honor a la marca Nokia.

LEER MÁS
Xiaomi lanza un Redmi Note 7 a la estratosfera para demostrar su resistencia y hacer fotos de la Tierra

La actualización de Android 10 traerá una serie de nuevas características y cambios a Android. Entre ellas se incluye un nuevo Tema oscuro, una nueva navegación por gestos, una función de Respuesta inteligente. También nuevos controles de privacidad y seguridad, y también mejoras al Bienestar digital que ayudarán a mantener el teléfono con las distracciones al mínimo.

Fuente Phandroid

Marco Antonio Ramirez

Ingeniero Superior de Sistemas Informáticos. Me encantan los videojuegos y la tecnologia. Mi mayor logro en la vida ha sido ser padre de dos hermosas hijas. Alérgico al atún y a los heaters.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba