Apple reabre sus tiendas en China, mientras cierra las del resto del mundo por el coronavirus
Esta semana hemos conocido que Apple ha cerrado todas las tiendas de Italia para evitar la propagación del coronavirus. Dicho cierre se ha extendido a prácticamente todas las tiendas hasta el 27 de marzo, por seguridad. Tim Cook ha anunciado que la cadena de suministros ya ha sido restaurada y la normalidad en stock debería volver a la normalidad.
Destacar que la compañía habría donado 15 millones de dólares en una respuesta global del COVID-19. Apple además se ha comprometido a dar la misma cantidad de dinero que hagan sus empleados para ayudar a la causa. La compañía además abrirá las tiendas en China a partir de hoy, donde la pandemia del coronavirus ya está más controlada.
- Impresión de alta calidad
- Apto para lavavajillas y microondas
Apple reabre sus tiendas en China
Fuera de China, las tiendas de Apple estarán cerradas hasta el próximo 27 de marzo, como mínimo. Se busca de este modo garantizar la seguridad y salud tanto de los trabajadores como de los clientes. Pese a que las tiendas físicas estan cerradas, el servicio de venta de productos a través de la web de la compañía sigue estando disponible. Desde la web también podremos recibir asistencia oficial por parte de la compañía.
Cerraremos todas nuestras tiendas minoristas fuera de China hasta el 27 de marzo. Nos comprometemos a proporcionar un servicio excepcional a nuestros clientes. Nuestras tiendas en línea están abiertas en www.apple.com, o puedes descargar la aplicación de la Apple Store en la App Store. Para servicio y soporte, los clientes pueden visitar support.apple.com. Quiero agradecer a nuestros extraordinarios equipos de ventas al por menor por su dedicación a enriquecer las vidas de nuestros clientes. Todos les estamos muy agradecidos.
Todos nuestros trabajadores por hora continuarán recibiendo un pago acorde con las operaciones habituales. Hemos ampliado nuestras políticas de licencia para acomodar las circunstancias de salud personal o familiar creadas por el COVID-19, incluyendo la recuperación de una enfermedad, el cuidado de un ser querido enfermo, la cuarentena obligatoria, o los desafíos del cuidado infantil debido al cierre de escuelas.
Fuente: wccftech