Windows 10 incluye en la Insider Preview Build la posibilidad de hacer llamadas desde el móvil usando el PC. Por el momento se limita a dispositivos con Android.

La última versión de Windows 10 Preview ha habilitado la capacidad de atender llamadas desde un teléfono Android directamente en el escritorio.

Inicialmente anunciado en agosto en Samsung Unpacked como algo exclusivo para teléfonos Samsung, la función ahora está disponible para cualquier persona que ejecute Windows 10 Insider Preview build 18999, con un teléfono Android compatible.

Este podría ser el comienzo de una integración más estrecha entre Windows 10 y Android. Con Microsoft confiando en Android como el sistema operativo para su próximo concepto plegable Surface Duo, ¿podríamos ver más integración entre estos dos sistemas operativos?

De todas formas puedes recibir y hacer llamadas en el PC sin duda será útil para millones de personas. Esto nos acerca un paso más a la paridad con los usuarios de iOS y MacOS, que pueden hacerlo. Iniciar una llamada es tan fácil como usar el marcador en la aplicación.

Más integración entre sistemas operativos

Estas son las funciones confirmadas

  • Responder las llamadas telefónicas entrantes en el PC con Windows 10
  • Iniciar llamadas telefónicas desde el PC usando el marcador en la aplicación o la lista de contactos
  • Rechazar las llamadas telefónicas entrantes en el PC con un texto personalizado o enviarlas directamente al buzón de voz de su teléfono
  • Acceder al historial de llamadas recientes. Al hacer clic en una llamada específica, se completará automáticamente el número dentro de la pantalla del marcador
  • Transferir llamadas sin problemas entre el PC y el teléfono
LEER MÁS
Fitbit dejará de producir en China en 2020

Microsoft señala que la actualización debería implementarse para aquellos inscritos en el programa Insider con versiones 19H1 o posteriores. Una vez aceptado, pueden pasar algunos días hasta que apareza la aplicación Your Phone.

En cuanto a los requisitos mínimos, necesitaremos un teléfono Android con Nougat o superior. También precisa compatibilidad con Bluetooth en el PC con Windows 10 para comenzar a tomar y hacer llamadas.

Fuente 9to5Google

Share.

About Author

Llevo con hardware en las venas desde que recuerdo, y desde 2008 redactando sobre ello. Adoro la tecnología, Android, los videojuegos y las excentricidades

Leave A Reply