Ir a la barra de herramientas
SmartPhones

Galaxy Note 10 recibe cetificación IP69, la mayor protección que existe contra el polvo y agua

Samsung consigue certificar el Galaxy Note 10 con la mayor protección que existe contra polvo y agua. Es el primer móvil que consigue esta certificación perfecta contra los elementos y la suciedad.

Muchas empresas consideran cada vez más importarte el certificar sus móviles contra el polvo y el agua con la conocida certificación IP, y el Galaxy Note 10 no va a ser menos. Aunque hay quienes no quieren pagar por los test, como hizo OnePlus al simplemente grabarse tirando el móvil a un cubo de agua, muchos considerar el resistir y demostrarlo, y para Samsung merece la pena, aunque aunque lleve a publicidad supuestamente engañosa.

Samsung sigue apostando todo para el Galaxy Note 10, tanto que han conseguido algo que parecía imposible, conseguir la protección más completa que pueden certificar sin ser un teléfono considerado de trabajo pesado. Han llegado a conseguir la certificación IP69, dejándolo como completamente resistente al polvo y con mucha resistencia al agua, con lo que debería aguantar si cae en la arena y hasta un metro bajo agua normal, sin que tenga mucho cloro o sal.

Samsung consigue la máxima protección certificable

Esto se aplica a todos los teléfonos de la serie Note 10, que prometen ser dos tamaños diferentes, a falta de su presentación el día 7 de agosto, donde se daría toda la información oficial al respecto. Como es habitual, hasta esa fecha todo son rumores, con lo que es posible que se trate de información tanto verídica como posiblemente exagerada por una filtración desinformada. Aún así falta poco, con lo que solamente nos queda tener paciencia para que llegue el móvil que debe salvar el año a falta de que el Galaxy Fold llegue finalmente a las tiendas.

LEER MÁS
Netflix dejará de funcionar en viejos SmartTV de Samsung

Aún así esto vaticia un Note que no van a vender barato, peor es complicado que llegue a costar los más de 1000€ para el formato más básico, pero no estará demasiado lejos de eso.

Fuente TechRadar

Marco Antonio Ramirez

Ingeniero Superior de Sistemas Informáticos. Me encantan los videojuegos y la tecnologia. Mi mayor logro en la vida ha sido ser padre de dos hermosas hijas. Alérgico al atún y a los heaters.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba