NoticiasSmartPhones

Google Pixel 2 XL, el nuevo terminal de alta gama ‘todo pantalla’

Hoy se han presentado los smartphone Google Pixel 2 XL, los nuevos terminales de alta gama del gigante tecnológico, que como no podía ser de otra manera, llegara con Android 8.0 Oreo.

El nuevo terminal de Google, el Google Pixel 2 y Google Pixel 2 XL ya es una realidad, el cual ha llegado con mucha pompa, como todos estos supuestos terminales de gama alta que se venden a un precio absurdo. Hoy en San Francisco se han presentado los Pixel 2 y el Pixel 2 XL. Concretamente nos hacemos eco de las características del Pixel 2 XL, el primer teléfono de la compañía que es todo pantalla, con unos bordes mínimos, acoplándose a esta tendencia de terminales de alto coste y supuesta alta gama.


ESPECIFICACIONES


No vamos a negar que Google ha desarrollado un gran terminal pero la evolución, con respecto al anterior terminal es más bien poca y es que muchas tecnologías ya las tenemos en otros terminales. Las características de este terminal, son las siguientes: Pantalla:

  • 6 Pulgadas P-OLED QHD+ con protección Gorilla Glass 5
  • Sistema operativo: Android Oreo
  • Resolución pantalla: 1440 x 2560 píxeles
  • Ratio: 18:9
  • Procesador: Snapdragon 835 con ocho núcleos a 2,45 GHz
  • RAM: 4 GB
  • Almacenamiento: 64/128 GB
  • Cámara frontal: 8 MP con apertura f/2.4
  • Cámara trasera: 12.3 MP, f/1.8, OIS, EIS, vídeo 4K, dualLED flash, Google Imaging Chip
  • Batería: 3.520 mAh
  • Dimensiones: 157.48 x 76.2 x 7.62 mm
  • Peso: 174 gramos
  • Otros: Protección IP67, NFC, lector de huellas trasero, LTE, USB tipo-C, Bluetooth 5.0, DLNA, altavoces estéreo

Google Pixel 2 XL, Google Pixel 2 XL, el nuevo terminal de alta gama ‘todo pantalla’


SIN MARCOS Y SIN GRANDES NOVEDADES


Google ha desarrollado el primer terminal sin marcos, algo que se ha convertido en una tendencia en el mercado, sobre todo en los terminales de alta gama. La diferencia con respecto al Pixel 2, es precisamente esta pantalla y el cuerpo de aluminio, que le da una robustez mayor y un acabado excelente, el cual será en dos colores, uno en negro y el otro blanco y negro.

LEER MÁS
Antec sube de potencia con su nueva serie de PSU Bronze para Gamers

CÁMARA


Algo muy importante en los smartphone son las cámaras, sobre todo la trasera, la cual es de 12.3Mpx de alta calidad y que es capaz de grabar videos en 4K, mientras que la cámara frontal es de 8Mpx, algo que está muy bien. La cámara de este smartphone es de calidad, pero hemos visto recientemente terminales de precios similares con mejores cámaras. La inteligencia artificial de este terminal ayudara en la mejora de las imágenes captadas.


DISPONIBILIDAD Y PRECIO


El precio del Pixel 2 XL varía según la versión. El modelo de 64GB tendrá un precio de 849$, mientras que el de 128GB tiene un precio de 949$ y se pondrán a la venta el próximo 19 de octubre, mientas que para España, llevara por un precio de 959€ el próximo 26 de octubre. Los terminales tienen un precio altísimo, la verdad y como otros terminales de gama alta, tienen un precio absurdo, pese a las características.

Roberto Solé

Técnico en sistemas de generación de energía sustentables e instalador de sistema de distribución de energía en vivienda. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mí smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube mientras hago ver que escribo aquí. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar