SmartPhones

Huawei vende más móviles a pesar del embargo

A pesar del embargo sufrido por Huawei, las ventas mundiales de Huawei han aumentado enormemente. Sus beneficios interanuales han aumentado más de un 20%, con lo que la compañía sigue siendo fuerte.

Mucho hemos hablado del bloqueo comercial sufrido por Huawei que finalmente se levantó, aunque quieren hacer que estos bloqueos no se puedan aligerar tan fácilmente. La imposibilidad de hacer negocios con empresas estadounidenses es algo que hace daño tanto a Huawei como todos sus clientes, aunque mantengan toda la legalidad, pero parece ser que aún a pesar de los problemas sufridos la empresa sigue creciendo como el gigante de las comunicaciones que es, con usuarios finales comprando sus móviles y empresas solicitando sus soluciones para empresas.

Mejores números aún con el mayor embargo comercial de los últimos tiempos a una empresa

Por una parte todas las acusaciones de espionaje comercial y a usuarios y la prohibición de vender en Estados Unidos no han impedido que Huawei venda más móviles en la primera mitad de 2019. Según el informe semestral de Huawei, han vendido 118 millones de dólares en los últimos seis meses, casi 20 millones de móviles al mes, lo que le ha proporcionado unos ingresos de 32.000 millones de dólares.

Huawei, Huawei vende más móviles a pesar del embargoHuawei, Huawei vende más móviles a pesar del embargoHuawei, Huawei vende más móviles a pesar del embargoHuawei, Huawei vende más móviles a pesar del embargoHuawei, Huawei vende más móviles a pesar del embargoHuawei, Huawei vende más móviles a pesar del embargoHuawei, Huawei vende más móviles a pesar del embargoHuawei, Huawei vende más móviles a pesar del embargoHuawei, Huawei vende más móviles a pesar del embargo

Por otra parte las empresas siguen ofreciendo contratos a la compañía china. La sección empresarial sigue ofreciendo beneficios a pesar del supuesto espionaje, lo cual no le ha impedido ingresar 21.000 millones de dólares en seis meses, un aumento con notable con respecto al mismo periodo del año pasado. También han reportado crecimiento en cosas como tablets, ordenadores y wearables a los que no le han dedicado apenas detalle en su informe.

A pesar del nefasto año han conseguido aumentar sus ingresos, lo cual implica que o la gente no se fía mucho del gobierno de Estados Unidos y sus acusaciones (lo cual tiene sentido) o su poder está tan bien asentado que es complicado hacerle daño a una de las mayores compañías tecnológicas del mundo. A pesar de los buenos números, la compañía asegura ser cautelosamente positiva y reconocen que tienen complicaciones para mantener el crecimiento.

Fuente Huawei

LEER MÁS
[ACTUALIZACIÓN] Telefónica sufre un ataque ransomware y piden pago de Bitcoins para recuperar los datos

Yago Rosa Fernández

Llevo con hardware en las venas desde que recuerdo, y desde 2008 redactando sobre ello. Adoro la tecnología, Android, los videojuegos y las excentricidades

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar