SmartPhones

La estatua de Android 10 llega a GooglePlex

Se cumple la tradición y llega la estatua de Android 10 a las instalaciones de Google. Es la primera que no lleva un nombre y es un par de números con algunas decoraciones.

Las estatuas en Mountain View son una tradición, pues a cada nueva de Android se erigía una estatua en los campus de Google. Es una tradición se había vuelto obsoleta en los últimos años, y la estatua para este año tiene una idea de partida muy distinta sin un nombre de postre al que hacer alguna referencia. La estatua de este año es un 10 con el denominado bugdroid en el cero, con las letras en blanco mate y la cabeza de Android en el nuevo verde que es más intenso pero a la vez más pálido.

El estilo simple de la estatua puede parecer aburrido al principio, pero la estatua blanca es en realidad un lienzo para que todas las personas que trabajaron en Android 10 tuviesen la oportunidad de firmar, poniendo sus nombres y enorgullecerse del producto terminado. Pueden así dejar un mensaje para la posteridad.

Llega la estatua al campus de Google

La verdad es que es una idea muy llamativa partiendo de que han querido hacer muchos cambios. Es como un anuario del colegio, como se ven en muchas películas y series, que se ubicará en el campus de Google para que todos lo vean y entiendan el equipo necesario para crear un sistema operativo. La gran pregunta es cómo evitarán que haya gente que lo firme y lo emborrone, pero es posible que tenga a gente vigilando y los empleados de Google no suelen ser de los que destrozan conscientemente el mobiliario público.

La pieza se presentó hoy en el campus de Mountain View de Google con bastante poca celebració y poco a poco veremos cómo crece la cantidad las firmas en él a medida que más miembros del equipo de desarrolladores de Android toman su tiempo para firmar.

Fuente Dave Burke

Yago Rosa Fernández

Llevo con hardware en las venas desde que recuerdo, y desde 2008 redactando sobre ello. Adoro la tecnología, Android, los videojuegos y las excentricidades

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar
Ir a la barra de herramientas