SmartPhones

mophie presenta su batería externa con cargador inalámbrico

mophie lanza la powerstation hube con carga inalámbrica, su primera batería externa con capacidad para cargar móviles y auriculares sin necesidad de cables. Es compatible con Qi y permite ofrecer hasta una potencia de 5W.

La empresa mophie, de la que hemos hablado antes de sus baterías externas, ha anunciado el lanzamiento de su batería externa con carga inalámbrica. Aunque no lo parezca, la carga inalámbrica ha estado en boca de muchos hace unos años, si bien ahora mismo no es que sea lo primero que le pides a un móvil. Sin embargo la comodidad de poner tu móvil es una superficie y despreocuparte es algo por lo que muchos pagan y hay bastante sector al respecto.

Ya disponible una batería externa que no necesita cables

Esta vez mophie entra en el mundo de la carga inalámbrica combinando con sus baterías externas, presentando su primer powerbank para el que no es necesario llevar un cable para poder usarlo. Se trata de la mophie powerstation hub (todo en minúsculas) y no será necesario llevar nunca un cable ya que además incorpora un adaptador a la corriente en el mismo powerbank, haciendo que se pueda usar sin cable alguno.

En cuanto a las demás especificaciones, nos encontramos con una batería algo grande (84 mm x 84 mm x 29,5 mm) aunque fácil de transportar y que nos asegura 6.000 mAh. No es tanto como otras baterías que ofrecen 10.000, pero sigue siendo suficiente para tener una o dos cargas extra para nuestro móvil.

mophie te permite cargar una batería y un móvil sin cables

Aparte de eso, tiene lo que se espera, como un puerto USB-A de 5w, un puerto de carga rápida USB-A de 15w y una conexión USB-C de 18w, más que suficiente para cargar cualquier móvil aunque no tenga el protocolo Qi. A un precio de 99,95€ no es algo barato, pero si tenemos un móvil con Qi es una opción si queremos aprovechar dicha funcionalidad con una batería externa de la forma más cómoda posible.

Yago Rosa Fernández

Llevo con hardware en las venas desde que recuerdo, y desde 2008 redactando sobre ello. Adoro la tecnología, Android, los videojuegos y las excentricidades

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar
Ir a la barra de herramientas