SmartPhones

Pixel 4: Pantalla de 90Hz y 6GB de RAM

Google Pixel 4 tendría una pantalla de 90Hz, algo poco normal en los móviles no considerados gamers. Dispondrá de modelo con 6GB de RAM y un accesorio para hacer una cámara DSLR.

Aunque ayer la presentación del Note 10 fue bastante interesante y afortunadamente corta, muchos están a la espera del nuevo teléfono de Google, mayormente porque su cámara sigue siendo de las mejores del mercado. Con el Google Pixel 4 a nada de ser anunciado siguen los rumores de las posibles especificaciones que pudiera tener uno de los móviles con más espectación del año.

Si las últimas filtraciones son ciertas, el Google Pixel 4 tendría una pantalla que soportase hasta 90Hz como tasa de refresco. Esto es importante porque no fue hasta la llegada del Razer Phone que este factor se tomó algo más en cuenta pero para pantallas de más de 60 frames por segundo nos hemos tenido que ir específicamente a móviles gaming, con las complicaciones que pueda tener para quienes solamente quieran una mejor pantalla y no tanto optimizar sus juegos.

Accesorio para cámara DSLR

No es lo único que nos llama la atención, pues según más fuentes existiría una versión con 6GB de RAM, algo que ya se empieza a ver en los teléfonos de mayor gana, y una ccesorio externo para la cámara. Esto se acoplaría a las lentes exteriores del móvil y permitiría más control de la imagen y del enfoque, permitiendo un nivel de control similar al de una cámara DSLR sin tener que depender de controles por software que no siempre salen del todo bien.

LEER MÁS
Huawei vendería sus licencias 5G para evitar las acusaciones de espionaje

Contaría además con el Snapdragon 855 de Qualcomm y variantes con 64GB y 128GB de almacenamiento, al menos para los estados Unidos. Poco a poco se van viendo detalles muy jugosos de este móvil, pero como es habitual, hasta que no haya un anuncio al respecto, es mejor tener solamente una alegría comedida.

Fuente 9to5Google

Yago Rosa Fernández

Llevo con hardware en las venas desde que recuerdo, y desde 2008 redactando sobre ello. Adoro la tecnología, Android, los videojuegos y las excentricidades

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar