Ir a la barra de herramientas
SmartPhones

OnePlus 7T tendrá Android 10 de fábrica

El OnePlus 7T tendrá Android 10 de fábrica, sin necesidad de instalación extra. Será de los primeros teléfono en el mercado en tener esta versión de fábrica.

Si bien Android es un sistema operativo fantástico, el problema es que los planes de actualizaciones varían enormemente de un fabricante a otro. Esto significa que un teléfono podría recibir la última actualización la próxima semana, mientras que otro teléfono recibirá la actualización el próximo año. Esto también varía con los dispositivos recién lanzados, donde a pesar de ser nuevos, aún pueden venir con una versión anterior de Android. Es algo que Google ha intentado solucionar pero todavía no consigue dar con la tecla, pero parece que Android 10 será uno de los puntos de venta de OnePlus 7T.

Android 10 de fábrica

Si tienes el OnePlus 7T en el punto de mira, te alegrará saber que OnePlus ha confirmado en Twitter que el teléfono se lanzará con Android 10 de fábrica. Esta versión se lanzó para los teléfonos Pixel no hace mucho tiempo, pero los de otros fabricantes no tienen tanto control y pueden tardar muchos meses en llegar. Y eso que las novedades de Android 10 son muy llamativas y necesarias para muchos usuarios.

Android 10 Estatua

El hecho de que OnePlus 7T venga con la última versión al sacarlo de la caja significa que los propietarios del dispositivo no tendrán que actualizar para tener el sistema operativo al día. OnePlus ha sido bastante bueno con sus programas de actualización, por ejemplo hace solo un par de días comenzaron a lanzar esta versión en los OnePlus 7 y 7 Pro.

LEER MÁS
El Huawei P11 tendrá reconocimiento facial y animojis

OnePlus no es el único en actualizar los móviles de forma regular. Por ejemplo el Essential Phone es el primer teléfono inteligente que no es Pixel en recibir Android 10. A lo largo de los años, los fabricantes de teléfonos han mejorado sus cronogramas de lanzamiento, aunque todavía es una mezcla.

Fuente Phandroid

Marco Antonio Ramirez

Ingeniero Superior de Sistemas Informáticos. Me encantan los videojuegos y la tecnologia. Mi mayor logro en la vida ha sido ser padre de dos hermosas hijas. Alérgico al atún y a los heaters.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba