OnePlus aumenta los rumores promoviendo la carga rápida como la que mejor uso real hay en el mercado. El anuncio del OnePlus 7T será la semana que viene e incluirá esta mejora.

Quizás no lo sepas pero OnePlus anunciará el OnePlus 7T la próxima semana y la carga rápida será muy importante. La compañía está lista para revelar otra nueva característica y un importante punto de venta de su último dispositivo insignia de la marca T. Si bien casi todas las especificaciones completas tanto del 7T como del 7T Pro se filtraron hace una semana, el CEO Pete Lau está tratando de mantener viva la expectación al anunciar y detallar una tecnología patentada denominada Warp Charge 30T,.

Como su nombre indica, esto se basa en la impresionante base de la funcionalidad Warp Charge 30 compatible con OnePlus 7 Pro, mejorando las velocidades de carga en un 23 por ciento. Todo apunta a que la carga rápida del OnePlus 7T podrá alcanzar tasas de 30W, ofreciendo lo que la compañía cree que es la “mejor solución de carga para el uso en el mundo real”.

La carga rápida será uno de los puntos principales

Por el uso en el mundo real, Lau se refiere a la velocidad a la que los teléfonos OnePlus pueden extraer energía incluso mientras no haya sin riesgos de sobrecalentamiento. La compañía afirmó que su anterior estándar Warp Charge podría tener el 7 Pro plenamente listo en 20 minutos. Aún así el potente chip Snapdragon 855 necesita un poco más que eso para pasar de 0 a 100 por ciento de capacidad de batería. Específicamente aproximadamente una hora según varias pruebas.

LEER MÁS
Google sustituye Búsqueda por Voz por Assistant

Al final del día, lo que hace que las soluciones Warp Charge 30 y 30T sean especiales es la forma en que OnePlus evita el sobrecalentamiento. Lo hace manejando la administración de energía en el propio enchufe en lugar de en el teléfono. La mala noticia es que parece que la carga inalámbrica no estará en los OnePlus 7T. La tecnología aún no se considera lo suficientemente madura como para ofrecer la OnePlus de forma cómoda. Un año más la carga inalámbrica sigue sin ser algo fijo en los móviles de alta gama.

Fuente PhoneArena

Share.

About Author

Llevo con hardware en las venas desde que recuerdo, y desde 2008 redactando sobre ello. Adoro la tecnología, Android, los videojuegos y las excentricidades