NoticiasSmartPhones

OPPO y National Geographic se unen para mostrar paisajes con colores impresionantes

Keith Ladzinski, fotógrafo de National Geographic, fotografía el desierto de Mojave con el OPPO Find X3 Pro 5G. El fabricante de móviles OPPO ha anunciado su colaboración con National Geographic.

El proyecto “Out of This World Colours” frutos de esta colaboración, explora el desierto de Mojave a través del objetivo del OPPO Find X3 Pro 5G y de la mirada de Keith Ladzinski. La expedición pretende dar vida al desierto californiano con los mil millones de colores de la cámara a la pantalla. El fotógrafo ha explorado este lugar tomando fotografías únicas para llevar al límite las capacidades de imagen del smartphone.

Vista previa Producto Precio
OPPO Find X3 Pro 5G OPPO Find X3 Pro 5G 439,00 EURAmazon Prime

Out of This World Colours, la unión entre Oppo y National Geographic

El sistema de gestión del color de 10 bits que tiene OPPO Find X3 Pro 5G permite capturar y mostrar hasta mil millones de colores, desde la cámara hasta la pantalla. Llevando la fotografía móvil y la calidad de visualización a un nivel profesional como el de la revista.

El proyecto “Out of This World Colours” se abre paso en colaboración con National Geographic con el objetivo de explorar los paisajes del desierto de Mojave. Sus colores terrosos anaranjados se acercan a los de Marte, pero en la Tierra. Como parte de la colaboración, el fotógrafo de National Geographic, Keith Ladzinski, emprendió una expedición para capturar colores y paisajes con el OPPO Find X3 Pro 5G para capturarlos con verdadero detalle.

OPPO Find X3 Pro 5G es el terminal que encabeza la nueva serie OPPO Find X3, con una cámara cuádruple de última generación y una pantalla inmersiva. Su pantalla muestra 1.000 millones de colores, y está impulsado por las plataformas móviles Snapdragon 5G de Qualcom.

ESu sistema de gestión del color de ruta completa de 10 bits para poder capturar, almacenar y mostrar fotos y vídeos de hasta mil millones de colores. Sus cámaras de 50MP combinadas con la pantalla de mil millones de colores proporcionan precisión cromática de nivel profesional en la palma de la mano.

[irp]
Mostrar más

Benjamín Rosa

Madrileño cuya andadura editorial empezó en 2009. Me encanta investigar curiosidades que después os traigo a vosotros, lectores, en artículos. Estudié fotografía, habilidad que utilizo para crear fotomontajes humorísticos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Este sitio se financia mediante el uso de publicidad, miramos en todo momento que la misma no sea demasiado intrusiva para el lector y priorizamos la experiencia del mismo en la web. Pero si bloquea los anuncios, parte de nuestra financiación se verá mermada.