Google ha empezado a enviar las invitaciones al evento de prensa del Pixel 4. Con muchos rumores filtrados ya solamente queda ver si las filtraciones son correctas y los gestos sin contacto funcionan.

Google acaba de enviar invitaciones de los medios a un evento de hardware en la ciudad de Nueva York el martes 15 de octubre. Se espera que la compañía presente formalmente Pixel 4 y Pixel 4 XL en la conferencia de prensa, además de algunos nuevos altavoces de Google Home / Nest y potencialmente un Chromebook Pixelbook 2.

La invitación en sí misma no menciona nada sobre la serie Pixel 4, simplemente invita a las personas con la frase “Ven a ver algunas cosas nuevas hechas por Google”, pero el gigante de Internet ciertamente no ha ocultado sus planes para anunciar el buque insignia a finales de este año. De hecho, ya ha revelado un montón de características importantes, aunque sea a base de conceptos genéricos. Una parte de ellas son los gestos sin contacto con el móvil.

Nuevos móviles y posibles portátiles el mes que viene

Como se confirmó a principios de junio, Google Pixel 4 y Pixel 4 XL abandonarán el famoso acabado de dos tonos de la línea Pixel en favor de usar vidrio normal. Este panel estaría disponible en tres colores: negro, blanco y naranja coral, y presenta el logotipo de Google ‘G’ además de un nuevo módulo de cámara cuadrada que alberga tres sensores y un flash LED.

Se rumorea que el Pixel 4 heredará el sensor principal de 12 megapíxeles del Pixel 3, pero finalmente producirá mejores fotos gracias a las mejoras de software. Según los informes, esto irá acompañado de un sensor de 16 megapíxeles junto con un teleobjetivo que, cuando se combina con el software Super Res Zoom, puede tomar fotos con un zoom de hasta 8x.

LEER MÁS
Chrome OS y Android se sincronizan más compartiendo portapapeles

También se ha filtrado que parte de la configuración es un ‘Sensor espectral’ dedicado que puede capturar información que no es visible a simple vista como rayos X, ultravioleta, infrarrojo y mucho más. Además, los datos de profundidad para píxeles individuales y la capacidad de identificar mejor los materiales a menudo son parte del paquete. Esto significa que el sensor podría ser responsable de los resultados mejorados de Night Sight que se han filtrado o quizás de un mejor modo de retrato.

Fuente PhoneArena

Share.

About Author

Llevo con hardware en las venas desde que recuerdo, y desde 2008 redactando sobre ello. Adoro la tecnología, Android, los videojuegos y las excentricidades