SmartPhones

Samsung Galaxy S10 Lite es anunciado de manera oficial

Hace tres meses empezaron los rumores de Samsung trabajando en una nueva variante del Galaxy S10. Más tarde se supo que este dispositivo se llamará Galaxy S10 Lite. Después de meses de interminables rumores y especulaciones, Samsung presentó hoy el Galaxy S10 Lite de forma oficia, no sin antes filtrarse todo. Este es un intento por parte de Samsung de llevar la funcionalidad que ofrecen algunos de sus mejores y más caros dispositivos a un público aún más amplio. Se apoyará en un precio y dejar de lado las funciones premium de su gama alta.

El Galaxy S10 Lite presenta una pantalla Full HD + Super AMOLED Infinity-O de 6.7 pulgadas con un sensor de huellas digitales incorporado. El tamaño del panel es más grande que la pantalla de resolución QHD + de 6.4 pulgadas del Galaxy S10 +. El orificio de perforación de la cámara frontal está centrado y no alineado a la derecha como en los otros teléfonos Galaxy S10. Este es un nuevo elemento de diseño lo veremos en la mayoría de los teléfonos 2020 de Samsung, además de todos los botones físicos que se colocan en el lado derecho del marco.

Samsung Galaxy S10 Lite mostrado a poco de las filtraciones

Tiene el procesador Snapdragon 855 debajo y estará disponible en variantes de 6 y 8 GB RAM con 128GB de almacenamiento interno. También porta una batería de 4.500 mAh que con soporte para carga súper rápida de 25W. Estará aderezado con Android 10 y One UI 2.0 preinstalados con una gran cantidad de otras características de Samsung como Bixby, AR Emoji, Samsung Pay y más.

LEER MÁS
Cortana dejará de funcionar en móviles en España

La configuración de la cámara triple es la misma que la del Galaxy A51. El Galaxy S10 Lite tiene una cámara principal de 48 megapíxeles f / 2.0 con Super Steady OIS, una cámara panorámica de 12 megapíxeles f / 2.2 y una cámara macro de 5 megapíxeles f / 2.4. El nuevo Super Steady OIS se combina con el modo Super Steady de la cámara para una mayor estabilidad en fotos y videos enfocados en la acción. También tiene una cámara frontal de 32 megapíxeles f / 2.2.

A pesar de ser parte de la serie Galaxy S10, el Galaxy S10 Lite es lo suficientemente diferente como para ser juzgado por sus propios méritos, y no necesariamente por sus pocas similitudes con los otros dispositivos de la familia. Estará disponible en los colores Prism Black, White y Blue cuando salga a la venta en un futuro próximo. Samsung confirmará los precios y los detalles del lanzamiento en los próximos días.

Fuente SamMobile

Mostrar más

Marco Antonio Ramirez

Ingeniero Superior de Sistemas Informáticos. Me encantan los videojuegos y la tecnologia. Mi mayor logro en la vida ha sido ser padre de dos hermosas hijas. Alérgico al atún y a los heaters.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba