Samsung ha presentado la Samsung Galaxy Tab S6 sin tener que compaginar con el Note 10. Samsung apunta gama alta con una tablets con lápiz que quiere vender a todo tipo de sectores.

Queda poco para la presentación del Samsung Galaxy Note 10, del que sabemos bastantes cosas, pero ya veníamos avisados que unos días antes para aligerar el peso de le presentación acabaríamos viendo todo sobre el Samsung Galaxy Tab S6. Se trata de la apuesta de Samsung para volver a hacer de las tablets un producto de necesidad y cierto lujo, aportándoles una suite de productividad que justifique unos precios que hace tiempo que no se suelen ver en tablets Android.

Las tablet Android se han reducido a ser pantallas grandes para consumo de multimedia, pero Samsung apuesta por un producto con el que sacar adelante tareas para venderlos como un tablets profesional y entrar en la llamada era post-pc, algo que muchos llevan intentando y que desde aquí pensamos que como mucho sustituirán a algunos portátiles.

Samsung presenta su nueva tablet profesional

Entrando en especificaciones de la tableta nos encontramos con una pantalla AMOLED de 10.5 pulgadas a 1600×2560 píxeles y un procesador Snapdragon 855, aunque renombrado a Snapdragon 8150. Las cámaras traseras son dos y en la parte trasera hay una pequeña hendidura para el S-Pen.

Samsung Galaxy Tab S6 1 - Samsung Galaxy Tab S6: Confirmada la nueva tablet Android con lápiz

Samsung Galaxy Tab S6

Las configuraciones de RAM son de 6GB y 8GB, algo raro que no incluya modelo de hasta los 12 rumoreados para el Note 10 y el almacenamiento será de 125GB o 256GB que se podrá ampliar mediante tarjetas microSD. Para darnos la mayor autonomía posible tendremos una batería de 7040 mAh y usará Android 9 Pie.

LEER MÁS
Friendly Pix, el Instagram desarrollado por Google

Si quieres uno de estos prepárate para tener mucho dinero en la cuenta corriente, ya que todo apunta a que costará bastante. Saldrá a la venta en tiendas online y física a finales de agosto, sin más fecha concreta, pero estará a punto de llegar para tener tablet lista para el trabajo en septiembre.

Fuente Samsung

Share.

About Author

Llevo con hardware en las venas desde que recuerdo, y desde 2008 redactando sobre ello. Adoro la tecnología, Android, los videojuegos y las excentricidades