SmartPhones

Xiaomi nos tienta con un posible móvil con cámara de 48 megapíxeles

Xiaomi muestra la imagen de una posible cámara trasera de 48 megapíxeles, al que le acompañaría un doble flash LED.

Todo apunta que en un sector del mercado móvil hemos vuelto a la guerra de los megapíxeles, a pesar de que la mayoría de avances posibles y notables ahora mismo se encuentran en las inteligencias artificiales dedicadas a la mejora de imagen. Huawei ya mostró un móvil con 40 megapíxeles con el Mate 20 y Nokia con 41 en el Lumia 1020, pero Xiaomi querría superar esto.

El presidente de Xiaomi, Lin Bin, publicó en Weibo la imagen que véis en la cabecera de este artículo, intuyendo lo que sería un móvil con una cámara de 48 megapíxeles con el sensor sobresaliendo un poco por la parte trasera del móvil. Esto choca u poco con la tendencia actual de mejorar la imagen exclusivamente gracias a las inteligencias artificiales después de que muchas empresas marcasen el límite de lo que podían vender al consumidor en torno a los 20 megapíxeles, salvando algunas excepciones puntuales.

Xiaomi va derecho a por la mayor cantidad de megapíxeles posibles

Este movimiento pondría al móvil de Xiaomi como el móvil de consumidores que más resolución tienen sus fotografías y vídeos, pero el uso de esto podría verse limitado a los usos semiprofesionales y aún así dependería mucho de la capacidad para hacer ajustes de imagen, que seguramente se harían con software.

A falta de ver esta bestia en acción, no nos queda claro que sea necesaria tanta resolución para los consumidores normales, incluso aún con los solamente 40 del Huawei Mate 20. Aún así no sorprende que quieran volver a este tipo de especificaciones fáciles de vender, aunque queda por ver la utilidad que el gran público le pueda sacar, pero estaremos al tanto de las próximas ferias, como el CES a la espera de novedades e impresiones de este terminal que promete dejarnos a muchos pendientes de él.

Fuente: Phonedog

Mostrar más

Marco Antonio Ramirez

Ingeniero Superior de Sistemas Informáticos. Me encantan los videojuegos y la tecnologia. Mi mayor logro en la vida ha sido ser padre de dos hermosas hijas. Alérgico al atún y a los heaters.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Este sitio se financia mediante el uso de publicidad, miramos en todo momento que la misma no sea demasiado intrusiva para el lector y priorizamos la experiencia del mismo en la web. Pero si bloquea los anuncios, parte de nuestra financiación se verá mermada.