Ir a la barra de herramientas
SmartPhones

Samsung Galaxy Fold se agota en India en 30 minutos

A pesar del precio, se han agotado todas las unidades del Samsung Galaxy Fold en India. El alto precio y los problemas técnicos no han impedido ser un éxito de ventas

A pesar del alto precio y las preguntas sobre su fiabilidad, el Samsung Galaxy Fold sigue siendo un dispositivo muy solicitado en todos los mercados donde actualmente está a la venta. Lo mismo parece ser cierto en India, ya que el stock inicial del Galaxy Fold se vendió en 30 minutos después de que se abrieran las reservas anticipadas en la tienda en línea de Samsung el 4 de octubre, según un informe de IANS.

Si bien eso suena impresionante, vale la pena señalar que Samsung aparentemente vendió un total de solo 1.600 unidades del Samsung Galaxy Fold en India, un país con más de mil millones de personas. Sin embargo, todavía es digno de mención dada la rapidez con que las acciones desaparecieron en un mercado donde el precio es el principal factor al comprar un móvil. Además, todas estas reservas anticipadas son ventas confirmadas, ya que los clientes debían pagar el precio total por adelantado al realizar el pedido.

Éxito en un país donde los móviles de gama alta no venden

El informe también afirma que Samsung ha cerrado temporalmente las reservas anticipadas hasta que lleguen más existencias. Los pedidos ya realizados se entregarán a los clientes a partir del 20 de octubre. Los compradores también tendrán acceso a un experto dedicado las 24 horas, los 7 días de la semana, para cualquier consulta o inquietud sobre el teléfono inteligente plegable.

El Samsung Galaxy Fold tiene un precio de Rs. 1,65,000 en India, lo que lo coloca en el segmento de teléfonos inteligentes de lujo. Junto con el dispositivo, los clientes también obtienen los Galaxy Buds y un estuche de fibra de aramida en la caja. Para disipar los temores sobre la durabilidad, el Fold viene con una protección de pantalla Infinity Flex de un año que da derecho a los clientes a reparar o reemplazar las pantallas dañadas a un precio con descuento de Rs. 10,500.

Fuente SamMobile

Marco Antonio Ramirez

Ingeniero Superior de Sistemas Informáticos. Me encantan los videojuegos y la tecnologia. Mi mayor logro en la vida ha sido ser padre de dos hermosas hijas. Alérgico al atún y a los heaters.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba