Ir a la barra de herramientas
Software

AMD: En diciembre llegara una nueva gran actualización de los Radeon Adrenalin

Durante una conferencia en China, uno de los máximos responsables de AMD se ha referido a la gran actualización anual de drivers Adrenalin

La correcta actualización de drivers es muy importante, ya que optimizan el funcionamiento de nuestro hardware. Sobre todo es importante actualizar los controladores de las tarjetas gráficas. AMD es consciente de la importancia de los drivers y una vez al año lanza u gran paquete de drivers Adrenalin. La compañía parece que está trabajando en nuevas características y este nuevo driver llegará en diciembre.

Conocemos un poco sobre este gran paquete de drivers y herramientas gracias a Frank Azor, uno de los máximos responsables de la división Radeon Technologies Group. Durante una conferencia en China ha hablado sobre Radeon y la gran actualización de diciembre. No ha dado muchos datos, solamente que será algo verdaderamente espectacular.

AMD trabaja en una gran actualizacion de Adrenalin para diciembre

Estamos viendo cómo la compañía está apostando muy fuerte por el software de acceso libre. AMD está desarrollando muchas herramientas y tecnologías que se pueden usar o implementar sin costes. Un ejemplo de estas tecnologías son ReLive, Wattman y Radeon Chill. Respecto a las grandes novedades en software son Radeon Anti-Lag y Radeon Image Sharpering (RIS).

RIS se implementó en las nuevas tarjetas gráficas RX 5700 Series de AMD. Posteriormente se ha ampliado el soporte de esta tecnología y ya se puede usar en gráficas Vega y Polaris.

Hace poco la compañía lanzó una interesante encuesta preguntando qué tecnologías nos gustaría que se implementara. Entre ellas se encuentra Interger Scaling o escalado de números enteros. Intel ya lo implementa en los procesadores Ice Lake de 10ª Generación y NVIDIA lo integra en las gráficas Turing. AMD estaría trabajando en esta tecnología.

No sabemos nada sobre el gran paquete Adrenalin que llegará en el mes de diciembre. Esta gran actualización suele traer herramientas y soluciones muy interesantes. Tenemos ganas de ver y saber todo lo que implementara este gran paquete de drivers.

Fuente: wccftech

Roberto Solé

Técnico en sistemas de generación de energía sustentables e instalador de sistema de distribución de energía en vivienda. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mí smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube mientras hago ver que escribo aquí. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar