Ir a la barra de herramientas
Software

AMD Link se ha rediseñado completamente

Hace unas semanas AMD publicó su nuevo Radeon Software Adrenalin 2020 Edition, con importantes novedades. Entre ellas estaba el AMD Link, aunque no dieron muchos datos al respecto de esta función. Ahora la compañía ha hablado de esta nueva función que está plenamente integrada en el ecosistema Radeon. Una tecnología todavía desconocida para el gran público que la compañía quiere promocionar intensamente.

AMD Link ahora pasará a ser completamente compatible con todo tipo de dispositivos. Podremos usar esta función en smartphone, tablets, televisores, Apple TV y otros dispositivos. Únicamente debemos ejecutar el juego en nuestro sistema y jugarlo en nuestro smartphone o televisión. Además podemos jugar a cualquier juego desde nuestro smartphone ya sea mediante WiFi o bien 4G.

Rebajas
ASUS ROG Strix Radeon RX 5700 XT OC Edition 8GB GDDR6 - Tarjeta gráfica (Ventiladores Axial-Tech, tecnología Auto-Extreme, Super Alloy Power II, MAX Contact, Fan Connect II, Aura Sync, GPU Tweak II)
  • Los ventiladores axial-tech presentan unas aspas más largas y un anillo de bloqueo que incrementa la presión de aire
  • La tecnología 0 db te permite disfrutar de juegos ligeros prácticamente en silencio
  • El diseño de 2,7 ranuras aumenta el área de disipación sacar el máximo partido de los ventiladores axial-tech
  • La tecnología auto-extreme potencía la fiabilidad automatizando el proceso de manufactura
  • Super alloy power ii incorpora chokes de aleación premium, condensadores de polímeros sólidos y una matriz de etapas de potencía de alta corriente

Rediseñada la aplicación AMD Link

La compañía ha añadido nuevas características completamente personalizables en nuestro smartphone. Podremos añadir botones, quitarlos, modificar el tamaño de la pantalla o el nivel de transparencia. Además permitirá realizar benchmark, ver películas, gestión de comandos mediante la voz o bien conectar nuestro dispositivo con una segunda pantalla.

Un ejemplo sería si tenemos una tablet sin uso, permitiendo ponerla en un dock y así mediante AMD Link tener datos del sistema. Podremos ver la cantidad de FPS mientras jugamos, la carga en la CPU y la GPU, las temperaturas, los voltajes y otros parámetros.

AMD Link

Disfrutar de los juegos en el sofá o en cualquier parte mientras se ejecuta en nuestro PC, es genial. Se han desarrollado muchos elementos de este tipo, como las NVIDIA Shield o el Steam Link, pero nunca termina de funcionar. Poderlo hacer mediante una aplicación gratuita que se conecta a la suit propia de AMD, es genial.

El movimiento de AMD para promocionar la herramienta AMD Link, entre otros, es por su mala puntuación en Android. La aplicación en la Play Store de Google es de tan solo 2.1/5, lo cual indica que necesitaba un rediseño. Para Android y para Amazon ya está disponible, llegando para iOS en breve.

Roberto Solé

Técnico en sistemas de generación de energía sustentables e instalador de sistema de distribución de energía en vivienda. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mí smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube mientras hago ver que escribo aquí. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar