Software

AMD Radeon Software Adrenalin 20.1.2 con soporte para Vulkan 1.2 y Dragon Ball Z: Kakarot

Disponibles los nuevos controladores de AMD, concretamente la versión Radeon Software Adrenalin 20.1.2. Estos nuevos controladores añaden soporte para la API Vulkan 1.2 y también añaden soporte para Dragon Ball Z: Kakarot. El juego de Dragon Ball Z se lanzará en breve y como ya sabemos la nueva versión de Vulkan ya está disponible. Aún no sabemos si ya hay juegos que han actualizado la API Vulkan.

La nueva API Vulkan 1.2 nos trae importantes novedades de optimización para la comunicación con hardware. Se han añadido un total de 23 extensiones que ofrecen importantes novedades para los desarrolladores de juegos y software. Quienes se benefician de esta actualización son ARM, AMD, Imagination Technologies, Intel y NVIDIA.

MSI Radeon RX 5700 XT Evoke OC - Tarjeta gráfica Enthusiast (256 bits, 8 GB GDDR6, HDMI, DP, PCI Express 4.0)
  • Torx fan 3.0: galardonado diseño de ventilador combinando dos tipos de aspa para refrigeración y silencio
  • Oc performace: las tarjetas gráficas msi están equ ipad as con mayor velocidad de reloj para un incremento del rendimiento
  • Rdna architecture: diseñado desde el principio con un rendimiento y eficiencia energética superior, rdna es la arquitectura que alimenta las gpu gaming de amd de 7nm, proporcionando un rendimiento de 1.25 por clock comparando con los anteriores procesadores de 14nm
  • Msi afterburner: el software para overclock con control avanzado y monitoreo en tiempo real
  • Solid backplate: incrementa la dureza de la tarjeta para prever el daño por doblamiento, a la par que complementa el diseño

AMD Radeon Software Adrenalin 20.1.2

Estos nuevos controladores añaden también problemas encontrados en la anterior distribución. Se han corregido problemas con Unreal Engine 4 desde que se lanzaron los Radeon Software Adrenalin 2020. Los problemas principalmente estaban en Kovaak 2.0: The Meta, Tetris Effect, y Snooker 19.

Se han corregido también problemas a usuarios con un único monitor con la AMD Radeon RX 5700 Series. Estos estaban experimentando reinicios intermitentes del sistema cuando se deja el equipo encendido sin hacer nada.

Podemos descargar los drivers Radeon Software Adrenalin 20.1.2 en la web de AMD.

Roberto Solé

Técnico en sistemas de generación de energía sustentables e instalador de sistema de distribución de energía en vivienda. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mí smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube mientras hago ver que escribo aquí. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar