Software

AMD: Ya están disponibles los nuevos drivers Radeon Adrenalin 19.9.3

Disponibles los nuevos drivers Radeon Adrenalin 19.9.3, los cuales añaden soporte para RIS en gráficas Vega y soporte para Tom Clancy’s: Ghost Recon Breakpoint.

Publicados por parte de AMD una nueva remesa de drivers, en este caso los Radeon Adrenalin 19.9.3. Estos nuevos drivers llegan para terminar el debate con la nueva tecnología Radeon Image Sharpening. Concretamente se añade soporte completo de RIS en las tarjetas gráficas Vega. Así esta arquitectura es completamente compatible con las Radeon VII, RX Vega 64, RX Vega 56 y Radeon Vega Frontier Edition en las API Vulkan y DirectX 12.

Esta nueva tecnología lo que nos ofrece es una mejora en la calidad de la imagen con un impacto mínimo en el rendimiento. Esta tecnología propiedad de AMD es de código abierto, así que cualquiera la puede utilizar. Para su funcionamiento necesitamos una gráfica compatible y Windows 10.

Llegan los nuevos drivers los Radeon Adrenalin 19.9.3

Adicionalmente, estos nuevos drivers ofrecen soporte completo al Tom Clancy’s: Ghost Recon Breakpoint. Se han corregido los problemas de textura en el título Sekiro: Shadows Die Twice. También se ha corregido el problema de congelación en Discord cuando se utiliza la aceleración por hardware con una RX 5700 Series.

También se ha publicado un listado completo de problemas que son conocidos pero que no se han corregido. El primero es que el HDR cause problemas de estabilidad cuando Radeon ReLive está activo. Aparecen Artifacts en paneles de 75Hz con una RX 5700 Series. Se conoce que aparece Stuttering en el título Call of Duty: Black Ops 4.

LEER MÁS
G.Skill: Anuncia los kits RAM Trident Z Neo de hasta 3 800MHz @ CL14 para los AMD Ryzen 3000

Se sabe también que existe un problema de caída de frames o stuttering en OBS cuando se decodifica AMF. Desaparecen las funciones overscan y underscan en HDMI con una Radeon VII y cuyo monitor principal es de 60Hz. Aparece stuttering en una Radeon FreeSync con paneles de 240Hz y gráficas RX 5700 Series. También está presente el problema de las frecuencias elevadas de la memoria Radeon VII cuando está en reposo.

Mostrar más

Roberto Solé

Director de Contenidos y Redacción de esta misma web, técnico en sistemas de generación de energía renovables y técnico electricista de baja tensión. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mi smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba