Software

Las apps de Android no funcionarán en Windows 11 hasta 2022

Windows 11 llega en octubre, al menos a los ordenadores más potentes que puedan soportarlo. Pero cuando llegue el nuevo sistema operativo de escritorio de Microsoft, no será compatible con las aplicaciones de Android como se prometió en un principio.

Aaron Woodman, director general de marketing de Windows de Microsoft, abordó el tema de la Microsoft Store rediseñada y aclaró que: las aplicaciones de Android no funcionarán en Windows 11 en su lanzamiento. Esperan poder implementar esto a través de su colaboración con Amazon e Intel; que llegará a los usuarios de Windows Insiders durante los próximos meses.

Android en Windows 11 tendrá que esperar un poco más

En la presentación oficial de Windows 11 se prometió esta función que permite que las aplicaciones de Android de la Amazon App Store se ejecuten en Windows 11. Pero no estará listo para su lanzamiento, lo cual es una pequeña decepción para muchos usuarios.

Microsoft sugiere que las pruebas de esta función en Windows Insiders comenzarán pronto. La capacidad de ejecutar aplicaciones de Android en el escritorio es una de las funciones más tentadoras de Windows 11, que puede abrir muchas posibilidades a usuarios para no tener que abrir teléfono para usar apps de Android que tienen funciones especiales en móvil.

Es de esperar que el soporte de Android en Microsoft Store llegue a principios de 2022, en lugar de más tarde. Ese debería ser el caso, y presumiblemente se implementará por separado, como una ‘experiencia de funciones’, en lugar de en la actualización de funciones principales para 2022. NO es probable que esto se haga de esperar mucho. Como muy tarde podría llegar cuando todos los ordenadores compatibles con Windows 11 lo reciban, o que llegue en una actualización poco después.

LEER MÁS
Intel Graphics Driver 27.20.100.8853 para Windows 10 October 2020

Fuente: techRadar

Mostrar más

Benjamín Rosa

Madrileño cuya andadura editorial empezó en 2009. Me encanta investigar curiosidades que después os traigo a vosotros, lectores, en artículos. Estudié fotografía, habilidad que utilizo para crear fotomontajes humorísticos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba