banner antec

Humble Bundle vuelve a ofrecernos una serie de libros, esta vez de Linux, para mejorar nuestras cualidades. Podremos hacernos con ellos desde un solo dólar y dar parte a proyectos benéficos.

Hablamos normalmente de Humble Bundle, y razones no nos faltan: Son ofertas interesantes para recursos de bastante valor. Cada semana nos ofrecen una serie de contenidos para hacernos con ellos y hoy se inaugura en Humble Book Bundle: Linux. Esta vez, por un solo dólar, conseguiremos ebooks de Linux para poder mejorar nuestras capacidades con este kernel.

Para los profanos, Linux es uno de los kernel más usados en el mundo del software libre, en especial al usarse con el sistema operativo GNU. Se usa mayormente en servidores y debido a ser considerado muy fácil de escalar y muy polivalente en el sector profesional, pero también lo tenemos alimentando el sistema operativo Android. Es normal que muchos desarrolladores acaben tocando Linux, y si quieres ser un profesinal, estos libros te pueden ayudar.

Libros de Linux desde un solo dólar

Como es habitual, si compramos desde Humble Bundle podremos hacernos con una parte por algo tan bajo como un dólar. Por tan bajo precios conseguiremos libros de Linux como comandos para Ubuntu, conocimientos esenciales y programación en Linux.

Si pasamos a pagar ocho dólares tendremos  la Biblia de Linux por la editorial Wiley, Shel Scripting, seguridad en servidores e información de la arquitectura del kernel Linux. Y si queremos el pack completo, por 15 dólares tendemos la biblia de la línea de comandos y Shell Scripting por la eitorial Wiley, una serie de ayudas para exámenes de certificaciones, una guía de conocimientos para administradores de red Hay y una guía de programación en Linux.

LEER MÁS
Review: Auriculares gaming Krom Kieg

Si sois desarrolladores de Linux u os interesa entrar, es una buena serie de ebooks para empezar. Cuando hagáis la compra, podréis bajaros los libros sin ningún tipo de DRM para poder leerlos donde y como queráis.

 

Share.

About Author

Llevo con hardware en las venas desde que recuerdo, y desde 2008 redactando sobre ello. Adoro la tecnología, Android, los videojuegos y las excentricidades