Software

NVIDIA GeForce 397.64 WHQL, nuevos drivers optimizados para los próximos lanzamientos

Nuevos drivers por parte de NVIDIA, los GeForce 397.64 WHQL, los cuales llegan para mejorar la compatibilidad con nuevos títulos y además, implementan el Hotfix para la GTX 1060.

Lanzados por parte de NVIDIA nuevos controladores gráficos, los cuales han sido desarrollados para ofrecer optimización grafica en varios títulos y de paso solucionar algunos de los problemas de compatibilidad, entre ellos, los últimos problemas con las NVIDIA GTX 1060. Estos nuevos drivers GeForce 397.64 WHQL, sobre todo ofrecen compatibilidad con los nuevos lanzamientos Conan Exiles y Pillars of Eternity II: Deadfire, además de ofrecer soporte para la expansión de Destiny 2, la expansión Warmind. Se añade soporte además para los equipos Microsoft Surface Book y se han añadido soporte para los perfiles SLI para Kingdom Come: Deliverance y GRIP.

Además, estos drivers solucionaran la baja calidad de los ‘God rays’ en el juego Gran Theft Auto V, mediante el uso forzado de los MSAA desde el Panel de control de NVIDIA. Se corrigen los pantallazos negros que se daban en las gráficas basadas en la arquitectura Kepler con el juego Starcraft 2, se corrige el problema de la imagen cuando se conectan las GTX 1080 Ti en SLI mediante un DisplayPort y dos DVI, se elimina el stuttering de Netflix, además de las correcciones Hotfix para aquellos equipos con una GTX 1060 que estaban registrando importantes problemas.

Se ha corregido también una solución al problema de la desinstalación automática de los drivers, sin que el usuario hiciera nada, cuando se dejaba el equipo encendido durante un largo periodo de tiempo y no se tocaba. Este error sobre todo se da en equipos de minado y está siendo un verdadero problema, ya que afectaba al rendimiento.

Como siempre podéis bajar los drivers en la web de NVIDIA, pero recomendamos esperar unos días para bajar los GeForce 397.67 WHQL, no sea caso que se dé un problema inesperado.

Mostrar más

Roberto Solé

Director de Contenidos y Redacción de esta misma web, técnico en sistemas de generación de energía renovables y técnico electricista de baja tensión. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mi smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

4 comentarios

  1. Hola, buenas, he intentado varias veces instalar este driver 397.64 para mi gtx 1070 y no me deja terminar la instalacion, me aparece un cartel diciendo que: la instalacion no puede continuar…que podria ser?

  2. A mi lo que me ya pasado con estos últimos 397.64, es que se me queda pillada siempre la Nvidia, no puedo hacer uso de la intel, menuda cagada !!!!!!! En un portatil estar usando siempre la dedicada es un bebe baterías.

  3. Tengo una gtx 1050 y al instalar esta actualización me empezó a dar mucho problemas el smite directamente no arranca y el fornite se reproduce en resolución pequeña mi teoria es que mi gráfica no esta trabajando y lo que esta ejecutando los juegos la integrada del procesador

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba