Software

NVIDIA: Lanza los drivers GeForce Hotfix 431.68 para corregir un problema con el puntero del ratón

Publicado de urgencia el GeForce Hotfix 431.68 por parte de NVIDIA, que provocaba problemas con el puntero del ratón cuando salíamos de un juego.

Hace unos días NVIDIA lanzo sus drivers GeForce 431.60 WHQL. Estos últimos drivers ofrecían soporte para las RTX 2080 Super y también mejoras para juegos. Los drivers presentaban algunos problemas importantes que se han corregido en los GeForce Hotfix 431.68. El problema estaba en que el puntero del ratón cuando sales de un juego, no funciona correctamente. Esto es un serio problema para los usuarios.

Aquellos que tengan el problema mencionado, deberán instalar el Hotfix 631.68 ofrecido por NVIDIA. Los que no tengan este problema, no deben temer nada y esperar a los siguientes drivers. No ofrece nada más este arreglo. Este es uno de los motivos por los cuales se suele recomendar esperar unos días antes de actualizar drivers, a no ser que sea por algo crítico.

Estas son algunas de las mejoras de los NVIDIA GeForce 431.60 WHQL

Los drivers publicados por NVIDIA a principios de semana sobre todo ofrecían soporte a las RTX 2080 Super. Son las nuevas tarjetas gráficas lanzadas por la compañía para el mercado gaming. Además se añadió soporte para los juegos Wolfenstein: Youngblood, Wolfenstein: Cyberpilot, Madden NFL 20 y el primer DLC de Metro Exodus.

Con estos nuevos drivers de NVIDIA se añadieron tres monitores al estándar G-Sync Compatible. Los monitores con esta etiqueta se basan en Adaptative Sync, pero funcionan bien con G-Sync sin el sobrecoste adicional.

NVIDIA ofrece soporte para el NFL 20, pero también añade soporte para configuraciones SLI en este juego. Se han corregido los problemas de flickering que aparecían en aquellos portátiles con dos tarjetas gráficas GTX 1080 en configuración SLI. También se han corregido los problemas de flickering en el suelo y los iconos del título World of Warcraft: Battle of Azeroth. Finalmente se puede acceder de nuevo a la opción HDR dentro del Panel de Control de Windows.

LEER MÁS
Los drivers AMD Radeon Software 17.9.2 ofrecerán soporte multi-GPU para tarjetas gráficas AMD RX Vega

Roberto Solé

Técnico en sistemas de generación de energía sustentables e instalador de sistema de distribución de energía en vivienda. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mí smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube mientras hago ver que escribo aquí. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar