Ir a la barra de herramientas
Software

NVIDIA: Publicados los drivers GeForce Studio 431.70 WHQL con soporte de color de 30bits

Se lanza por parte de NVIDIA los nuevos drivers GeForce Studio 431.70 WHQL que ofrece soporte para color de 30bits y optimización de software de edición.

La semana pasada NVIDIA lanzó al mercado los nuevos drives que dan soporte a las RTX 2080 Super. Días después se lanzó un Hotfix para solucionar un problema con el puntero del ratón. Ahora la compañía ha lanzado los gráficos GeForce Studio Driver 431.70 WHQL. Estos no son drivers dedicados a gráficas gaming, están pensados para usuarios que van a realizar uso profesional sin necesidad de comprar gráficas profesionales.

Estos nuevos drivers ‘Studio’ se han desarrollado para creadores de contenido, sobre todo. Los ofrece algunas ventajas y optimizaciones no disponibles en los GeForce. Permitirá sacar el doble de rendimiento en tarjetas gráficas gaming para tareas profesionales.

NVIDIA lanza los drivers GeForce Studio 431.70WHQL

Primeramente, estos nuevos drivers ofrecen soporte a las nuevas RTX 2080 Super, RTX 2070 Super y RTX 2060 Super. Además, también ofrece soporte para los monitores NVIDIA G-Sync Compatible que se han certificado recientemente.

Asimismo estos nuevos drivers también ofrecen compatibilidad de las gráficas GeForce y TITAN con la paleta de color de 30bits. Ofrece optimización para software común dentro del segmento profesional. Concretamente se ha mejorado el rendimiento en Magix VEGAS Pro v17, Autodesk Arnold, Allegorithmic, Blender 2.80, Cinema 4D R21 y Otoy Octane Render 2019.2.

Estos drivers NVIDIA GeForce Studio 431.70 WHQL se pueden descargar desde la web de la compañía.

LEER MÁS
AMD retira el soporte en los Crimson ReLive 17.7.2 a Windows 8.1 en todas sus versiones

Roberto Solé

Técnico en sistemas de generación de energía sustentables e instalador de sistema de distribución de energía en vivienda. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mí smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube mientras hago ver que escribo aquí. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba