Ir a la barra de herramientas
Software

Windows 10 recibe nuevos iconos en su Build 19569

Las actualizaciones que lanza Microsoft para Windows 10, últimamente, son un verdadero desastre. Cada nueva actualización genera algún problema importante, como la última, que no borraba el perfil creado para la actualización. Pero al parecer Microsoft está trabajando en algo diferente. La Windows 10 Insider Preview Build 19569 disponible solo para los miembros de Windows Insiders, añade los iconos desarrollados para el sistema operativo Windows 10X.

Microsoft trabaja desde hace “varios años” en el rediseño de los iconos de sus productos. “Comenzamos con los iconos de Office, y ahora estamos avanzando con la actualización de los iconos de Windows 10, comenzando con las aplicaciones integradas como ‘alarma y reloj’, ‘calculadora’, ‘correo’ y ‘calendarios’”, según indica Microsoft en el blog de Windows.

Rebajas
Windows 10 Profesional 32/64 bits Mcrosoft | 100% garantía de activación | Envío por correo electrónico
  • Llave de licencia original para Microsoft Windows 10 Professional (Pro) 32/64 bits.
  • No se enviará ningún soporte físico (DVD, USB o CD). Comprueba la entrada de tu licencia en tu correo electrónico de Amazon.
  • Puedes encontrar una licencia de correo electrónico: inicia sesión en tu cuenta de Amazon y haz clic en: tu cuenta (desde la parte superior derecha con tu nombre). Centro de mensajería -**Mensajes relacionados con el comprador/vendedor**
  • Descargar desde el sitio oficial de Microsoft: https://www.microsoft.com/fr-fr/software-download/windows10

Windows 10 tendrá nuevos iconos

Parece que los iconos se actualizarán mediante la Microsoft Store como actualización de la propia aplicación. Los cambios solo están disponible para Insiders mediante una Release Preview, siendo las primeras que reciben el cambio ‘correo’ y ‘calendario’. Se ha destacado que próximamente añadirán nuevos iconos para Insiders y para el gran público.

LEER MÁS
Ubuntu 20.04 LTS ya está disponible para su instalación

Esta nueva Build 19569 que de momento solo esta disponible para Insiders aporta tambien algunas correcciones y mejoras generales. Estas son dichas correcciones y mejoras:

  • Solucionamos un problema que provocaba que OneDrive no funcionara y utilizará una cantidad inesperadamente alta de CPU para algunos Insiders en la compilación anterior.
  • Resolvimos un problema en el que los controladores SCSI no se reconocían con ciertas máquinas virtuales de terceros, lo que causaba errores c1900191 en estos dispositivos. Continuamos investigando errores adicionales de c1900191 en otros dispositivos.
  • Solucionamos un problema que afecta la confiabilidad del menú Inicio después de la actualización para algunos Insiders.
  • Solucionamos un problema que causaba que algunos Insiders experimentaran una pantalla verde con un error SYSTEMTHREAD EXCEPTION NOT HANDLED en las compilaciones recientes.

Fuente: wccftech

Roberto Solé

Técnico en sistemas de generación de energía sustentables e instalador de sistema de distribución de energía en vivienda. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mí smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube mientras hago ver que escribo aquí. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba