Ir a la barra de herramientas
CriptomonedasNoticias

STEEM Dollar dobla su valor por un instante en Bittrex por factores desconocidos

Extraños movimientos en STEEM Dollar (SBD), provocan que se vendan algunos token por más del doble de su valor habitual en Bittrex, mientras que en Poloniex las caretas de STEEM y SBD estan inactivas por mantenimiento.

Ayer asistíamos a un hecho bastante raro en el mercado de las criptomonedas, la subida espectacular de Steem Dollar durante un breve periodo de tiempo. Ayer sobre las 13:00, se daba una subida de esta criptomoneda hasta los 50.850 satoshi (0.00050850 BTC), pasando el valor de 2$ por cada SBD. Este hecho se dio en Bittrex, mientras que en Poloniex lleva ya más de dos días inactiva la cartera de SBD, por una actualización del equipo de SBD y después Poloniex debe testear esta actualizar y analizarla detenidamente, para saber que todo funciona correctamente.

La crecida duro apenas unos segundos y tal como viene, se fue. No ha sido el único proceso extraño en las ultimas 24 bajo esta criptomoneda, la cual hoy mismo ha llegado a los 30.729 satoshi a las 18:30, para después volver a los valores normales de 0.0002-0.00025 BTC. No son normales estas subidas y bajadas de un momento a otro, lo cual indicaría algún tipo de test o algún problema, en la moneda en Bittrex. No solamente eso, Bittrex registra aproximadamente el 70% de las operaciones y Poloniex se queda con cerca del 30% de las operaciones, repartiéndose el resto en varias casas de cambio.

Hemos estado analizando los posibles efectos de este extraño movimiento, algún rumor o algún posible problema, pero no hemos logrado encontrar una causa. Debemos destacar que alguna vez ha pasado esto en la red STEEM, pero no es lo más normal. STEEM y por tanto SBD, son dos valores de futuro, con una gran capitalización de mercado que tienen podrían crecer en un futuro, más que a corto plazo, a medio-largo plazo y es muy recomendado por los grandes inversores de criptomonedas.

LEER MÁS
Ethereum esta por encima de Bitcoin en todas las casas de cambio

Roberto Solé

Técnico en sistemas de generación de energía sustentables e instalador de sistema de distribución de energía en vivienda. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mí smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube mientras hago ver que escribo aquí. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

3 comentarios

  1. No se si en las paginas de trading de cryptomonedas se pueden usar BOTs, pero tiene pinta, en el trading tradicional (Indices, materias primas etc..) si se que se puede hacer. Hay un documental que se llama Triding de alta frecuencia que es muy interesante.

    1. No tengo ni idea, pero si tienes capital te permiten dejar abiertas muchas ordenes de compra/venta que se ejecutan automáticamente. También hay algunas que permite ordenes duales, que básicamente es que tu pones una compra a un valor determinado y dejas establecido que una vez la compra se realiza, se ponga a la venta por ‘x’ precio o por un porcentaje superior determinado, que puedes determinar tu mismo.

      1. Si, si, se como funciona el trading yo operaba antes pero en bolsa, nunca en cyptomonedas. Se que leí en algún lado que ya se permitían robots de trading en cryptos pero no recuerdo donde. Cuando tengas tiempo mírate el documental, es increíble lo que pasa en el mundo financiero en general en este aspecto

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar