NoticiasVideojuegos

Un equipo en FIFA Ultimate Team cuesta 916 días de juego o 92 800 euros

Para tener un equipo lleno de estrellas en FIFA 21 Ultimate Team, tendrías que dedicar varios años. O gastarte decenas de miles de euros.

FIFA 21 vuelve a dar de qué hablar gracias a su modo Ultimate Team. Lleva un largo tiempo siendo revisado por autoridades para que sea considerado un juego de azar como un casino. Ahora, un usuario y streamer de Twitch ha calculado si es posible tener un equipo con los mejores jugadores in pagar.

Vista previa Producto Precio
FIFA 21 Standard Edition FIFA 21 Standard Edition 28,98 EURAmazon Prime

Un equipo genial en FIFA 21 Ultimate Team son dos años y medio de juego ininterrumpido

ScudzTV se tomó en serio las palabras de EA Sports de que es posible conseguir tu equipo deseado simplemente jugando al modo Ultimate Team de FIFA 21. Echó los cálculos para tener un equipo de ensueño compuesto por Ronaldo, Pelé, Ronaldinho, Gullit, Cruyffm Vieira, Roberto Carlos, Maldini, Ferdinand, Zambrotta y Van der Sar. Este equipo de Ultimate Team en FIFA 21 cuesta unos 100 millones de monedas.

Suponiendo que el juego da 1 500 monedas por juego de media contando con premios semanales, se necesitarían echar 66 666 partidas, y a 20 minutos cada una, son 22 000 horas de juego. Ininterrumpidos, serían 916 días enteros de juego, tras los cuales ya habría salido al mercado FIFA 23. Si es mediante intercambios a una media de 10 000 monedas por intercambio cada 10 minutos, son 1 650 horas intercambiando jugadores. Eso son 69 días ininterrumpidos intercambiando jugadores.

Si quisiera optar por conseguir ese equipo de jugadores en FIFA 21 Ultimate team a golpe de dinero real, tendría que comprar unas 1 000 tarjetas de 12 000 FIFA points a 79,99 libras para conseguir todas las FIFA Coins necesarias. Eso son 79 990 libras, o unos 92 800 euros. ScudzTV deja claro que no es imposible tener un equipo de grandes jugadores en FIFA 21 Ultimate Team. Pero que es a costa de jugar sin parar durante años o gastando una cantidad enorme de dinero. Y como el modo Ultimate Team es lo que hace a muchos jugadores sacar provecho del juego por los constantes cambios que ofrece, es o estar condicionado a jugar mucho y gastar dinero, o ignorar una parte importante del juego.

[irp]
Mostrar más

Benjamín Rosa

Madrileño cuya andadura editorial empezó en 2009. Me encanta investigar curiosidades que después os traigo a vosotros, lectores, en artículos. Estudié fotografía, habilidad que utilizo para crear fotomontajes humorísticos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Este sitio se financia mediante el uso de publicidad, miramos en todo momento que la misma no sea demasiado intrusiva para el lector y priorizamos la experiencia del mismo en la web. Pero si bloquea los anuncios, parte de nuestra financiación se verá mermada.