NoticiasVideojuegos

¿Tendrá el Counter Strike: Global Offensive un modo similar al PlayerUnknown’s Battlegrounds?

Detectan código en el Counter Strike: Global Offensive, que estaría enfocado a un supuesto modo Battle Royale, similar al del PlayerUnknown’s Battlegrounds.

El PlayerUnknown’s Battlegrounds está siendo el fenómeno del año, vendiendo millones de copias para PC y en las primeras 48 horas disponibles en las consolas de Microsoft, ha vendido más de un millón de copias y estamos a días de presentar la versión 1.0 del juego para Steam y donde llegaran nuevas armas y el famoso y esperado mapa Miramar. Imitadores no le faltan y un veterano del mundo de los Shooter, como es el Counter Strike: Global Offensive, podría implementar un modo de juego similar al del PUBG, eso o Valve ha metido señales de humo.

La posibilidad de una imitación del modo Battle Royale para el CS:GO, esta generando mucha expectación. Personalmente, este modo, según el vídeo visto y que pondré al final de la entrada, ya existe y es el modo Casual. El planteamiento, según lo veo, mantendría los dos equipos y los mapas, la diferencia del modo casual es que solo existirá una ronda y el trozo de mapa usable se iría reduciendo, pero por lo demás, es básicamente el modo Casual y me parece una cutreria total y lo dice un fan del CS:GO.

Valve News Network ha puesto de nuevo la lupa en el código del juego y tras ver una serie de líneas de códigos con partes para el Shooter de la compañía, que tienen su origen en mayo de 2016. Espacialmente fue antes de anunciarse el PUBG, pero su fórmula se basa en el DayZ: Battle Royale, base para el PlayerUnknown’s Battlegrounds y posteriormente en el desarrollo del H1Z1: King of the Kill. Las líneas de código del vídeo hace referencia al contenido y características ocultos en el Shooter, donde se depondrían arcos compuestos, batallas sin armadura, armadura ligera y pesada, cajas de suministro, paracaídas, drones, agujas de adrenalina, sonar, balizas, nuevas granadas, se recuperaría la visión nocturna y un mapa tipo isla que no se ha visto y además, muchas referencia a la palabra ‘supervivencia’.

LEER MÁS
Reivew: Dispositivo streaming Elgato Stream Deck Mini

No es la primera vez que los juegos de Valve ocultan humo en los juegos, ya que las referencias al Left 4 Dead 3 y Half-Life 3 en los títulos de la compañía, son múltiples. Es mejor no hacerse ilusiones, porque la compañía no es precisamente seria en los desarrollos de novedades en sus juegos o de nuevos juegos. Valve parece que esta poco interesada en lanzar nuevas franquicias y vive de Dota 2, Team Fortress 2 y el CS:GO y de Steam y aparentemente, no tienen necesidad de ‘perder’ tiempo en cosas nuevas.

Mostrar más

Roberto Solé

Director de Contenidos y Redacción de esta misma web, técnico en sistemas de generación de energía renovables y técnico electricista de baja tensión. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mi smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba