Ir a la barra de herramientas
NoticiasVideojuegos

Ubisoft lanzará cinco títulos fuertes entre hoy y marzo de 2020

Ubisoft tiene preparados cinco lanzamientos importantes. Tres de ellos salen este año, y a principio del año que viene llegan los otros dos.

Desde el desastroso lanzamiento de Ghost Recon Breakpoint, Ubisoft tuvo que reestructurar mucho su calendario. Retrasó muchos juegos fuertes y muy esperados como Watch Dogs Legion, Gods and Monsters y Rainbow Six Quarantine. Y se rumorea que llegarán nuevos Assassin’s Creed y Far Cry.

A finales de año llegan tres juegos grandes

De no haber sucedido ese retraso, Ubisoft estaría ultimando las campañas promocionales y de reserva de Watch Dogs Legion, Gods and Monsters y Rainbow Six Quarantine. Iban a salir este año fiscal pero se retrasaron al siguiente, que empieza en abril. En una reciente reunión con inversores, comentaron que ya tienen casi cerrado el lanzamiento de esos tres juegos.

Llegarán en el tercer trimestre del próximo año fiscal. Eso queire decir que entre octubre y noviembre recibiremos Watch Dogs Legion, Gods and Monsters y Rainbow Six Quarantine. Luego, en el cuatro trimestre, que va de enero de 2021 a marzo de 2021, llegarán los otros dos grandes juegos de este año fiscal.

Watch Dogs Legion Ubisoft
Watch Dogs Legion Ubisoft

Jason Schreier de Kotaku dijo que estos juegos para principios de 2021 serán de las franquicias más grandes de Ubisoft. Eso nos dice que bien podría ser le próximo Assassin’s Creed y otro nuevo Far Cry. Al decir que son los títulos más grandes de Ubisoft, descartamos que la empresa gala traiga Beyond Good & Evil 2 o Skull and Bones.

Ah, y se dijo que estos títulos que sacarán este año fiscal serán multigeneracionales y en PlayStation 5 y Xbox series X tendrán parches para jugar en mayor resolución y fluidez aprovechando el poder de las nuevas consolas. Para quienes estén esperando juegos que no son los más grandes de la empresa, va a ser una jarra de agua fría. Pero como dijimos, están en plena reestructuración de su calendario visto que habían saturado su propio mercado de juegos como servicio visto el fracaso que fue Ghost Recon breakpoint.

LEER MÁS
El ataque ransomware WannaCry tendría su origen en Corea del Norte

Fuente: NintendoLife

Benjamín Rosa

Madrileño cuya andadura editorial empezó en 2009. Me encanta investigar curiosidades que después os traigo a vosotros, lectores, en artículos. Estudié fotografía, habilidad que utilizo para crear fotomontajes humorísticos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba