2B, la popular androide del juego Nier Automata hace su llegada al juego de lucha del momento, fruto de una colaboración entre las desarrolladoras Bandai Namco y Platinum Games como forma de promocionar ambas entregas.

Soulcalibur VI está en boca de todos debido a ser la última entrega de una de las sagas de lucha más aclamadas, a lo que hay que añadir su editor de personajes que está generando mucho contenido en forma de luchadores personalizados, en muchos casos como homenaje a otros personajes.

En esta nueva entrega se consiguió una colaboración con CD Project con el objetivo de incorporar a Geralt de Rivia de la saga The Witcher, algo que puso este juego en el punto de mira de los fans del brujo. Ahora se puede confirmar que no será el único invitado, ya que contaremos en las próximas semanas con 2B, del aclamado juego Nier: Automata, que acabó sorprendiendo a muchos jugadores y superando las expectativas de venta del juego.

Podremos controlar a 2B en Soulcalibur VI

2B es una androide de Yorha, una organización que se muestra con la intención de recuperar el mundo para los humanos tras un cataclismo que obligó a la especie humana a exiliarse a un satélite geoestacionario en el espacio. Ahora su habilidad con numerosas armas y su avanzada tecnología se enfrentarán a decenas de guerreros antiguos en una de las sagas de lucha mejor consideradas por su accesibilidad. Además de la androide, conseguiremos un nuevo escenario, las ruinas de la ciudad, un traje alternativo y su propia música.

LEER MÁS
Ofertas de Steam, fin de semana de Bandai Namco

2B vendrá en forma de DLC, pero estará incluída en el Season Pass del juego, sin detallar cuánto costará como personaje individual, pero teniendo en cuenta que el personaje de Tira cuesta 4,99€, es muy probable que 2B cueste más o menos lo mismo.  Todavía no hay fecha final para su salida, pero con el tráiler que nos trae Bandai Namco, es probable que no queden más que unas semanas para que podamos controlar a este querido personaje.

Fuente: PCGamer

ir?t=hardwa028 21&l=alb&o=30&a=B078XYBY7P - 2B llega a Soulcalibur VIir?t=hardwa028 21&l=alb&o=30&a=B07F8Y8TK8 - 2B llega a Soulcalibur VIir?t=hardwa028 21&l=alb&o=30&a=B07DPTHBKG - 2B llega a Soulcalibur VIir?t=hardwa028 21&l=alb&o=30&a=B07FJG87YB - 2B llega a Soulcalibur VI

Share.

About Author

Llevo con hardware en las venas desde que recuerdo, y desde 2008 redactando sobre ello. Adoro la tecnología, Android, los videojuegos y las excentricidades