Videojuegos

Activison Blizzard esta contratando a desarrolladores para trabajar en el nuevo Diablo

Aunque Activision Blizzard está despidiendo a centenares de trabajadores, también están contratando a desarrolladores para la nueva entrega de Diablo.

Esta misma semana hemos comentado que Activision Blizzard tenía previsto despedir a más de 800 trabajadores de puestos terciarios. La compañía está despidiendo al 8% de la plantilla, pero ninguno será de puestos clave, como desarrolladores de videojuegos. Aunque la compañía, por otro lado, cerro 2018 con ingresos record, pero se espera un año financiero muy malo, sobre todo por la marcha de Bungie. Pese a esto la compañía tendría previsto contratar a desarrolladores para seguir con la franquicia Diablo.

Activision Blizzard contratara a desarrolladores para el Diablo

Se ha sabido que la compañía mientras despide a cientos de trabajadores estaría trabajando en contratar a una gran cantidad de nuevos desarrolladores. Parece que la compañía tiene prisa por terminar con el desarrollo de la franquicia Diablo. Esta es una de las franquicias más exitosas de la compañía y podrían querer acelerar el desarrollo para salvar un año que pinta mal.

Coddy Johnson, Jefe de Operaciones de Activision Blizzard, estarían también trabajando en el desarrollo de nuevos proyectos basados en Warcraft. Ha querido dejar claro también que no tienen previsto que ninguno juegue este mismo año. Esto provocara que los ingresos de la compañía sean mucho menos a los obtenidos en el pasado año.

Sobre esto Johnson ha dicho: “El personal de desarrollo de Diablo crecerá sustancialmente a medida que los equipos trabajen en varios proyectos en marcha para la saga, así como el lanzamiento global de Diablo Immortal”.

Fuente: TPU

LEER MÁS
La franquicia Call of Duty con importantes descuentos en Steam, solo este fin de semana
Mostrar más

Roberto Solé

Director de Contenidos y Redacción de esta misma web, técnico en sistemas de generación de energía renovables y técnico electricista de baja tensión. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mi smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba